1.9.14

Del Todo A La Nada

De tu tronco me sostengo
como poema recién nacido

Asidas mis pequeñas manos
a la corteza firme y suave que te recubre
me descubro mecida en tu sabia
esa que penetra profundamente en mi alma

Tu sonido me abraza, me sosiega
y es entonces que, al fin, somos uno
Acunada en el vaivén de las emociones
mi gratitud aflora, y fluye lo recóndito de mi ser

Cierro los ojos y dejo de ver tu mirada
instante febril en el que me pierdo
y sin darme cuenta
aflojo mis piernas de tus ramas

Me reconozco cual mariposa a la deriva
y caigo estrepitosamente


...

Un vendaval furioso me lleva lejos de tus raíces
a la inmensidad de la nada, donde me encuentro aislada
y cubierta de grises nubes de polvo que invaden mi mundo
pereciendo sola, lejos de tu sombra protectora

10 comentarios:

  1. Esa savia puede ser una mano amiga , un hombro donde reposar tu cabeza.
    Hermosa personificación de tus sentimientos en el sentimiento de permanencia que puede un árbol. herma también tu expresión de la nostalgia.
    Besos
    André

    ResponderEliminar
  2. Vendabal de emociones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Todo es fiebre en la caida y toda caia es vacio. Pero mientras dura ....el extasis habita el todo
    mi beso,

    ResponderEliminar
  4. Sugerente y muy sentido.
    Excelente metafora.
    Un abrazo cara Vany.

    ResponderEliminar
  5. Intenso.
    Besos camaleónicos.

    ResponderEliminar
  6. Para perecer ya habrá tiempo.
    Ahora no.
    Ahora te toca vivir.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Lindo, muy lindo
    Intenso
    Saludos Vane

    ResponderEliminar
  8. He notado una clase de blogs poeticos, con temática similar. Con la coincidencia de que están bien escritos, la poesía está inspirada. Es para destacar.

    Y si te interesa ingresar al grupo de los jueveros, esta es la temática de esta semana.
    http://alfredo-laplazadeldiamante.blogspot.com.es/2014/11/convocatoria-juevera-para-el-27112014.html

    ResponderEliminar
  9. Y claro, tiene su potencia.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  10. para regresar al lado soleado de la vida

    ResponderEliminar