31.7.14

LIRA CXXXVIII "Puzzle"

Un puzzle misterioso
añade una semana a su año nuevo,
que luce tan hermoso,
como la flor que llevo,
desde el día que por sus letras muevo

esta mirada inquieta
que pretende entender cómo es posible
que haya un alma que reta
y te muestra lo sensible
en su puzzle de luz tan increíble,

que muestra lo bonito
que es sentir el amor más profundo
cual dolor infinito,
que en esta mezcla fundo
y vibra tu llegada a este mundo.

                                     Juanjo


La vida siempre te da sorpresas, en ocasiones buenas, en otras no tan buenas, pero es una constante de sucesos que van completando con sus trozos nuestro Puzzle
.
Hace unos días, estuve a visitar el blog de una persona, la cual llamó mi atención, primero, por supuesto por su poesía, pero también fue por la forma en que responde a los comentarios dejados en su blog, se mete de lleno y eso es importante.

Salí a unas breves vacaciones y cuando vuelvo, me encuentro con un detalle maravilloso y sorprendente, ciertamente no lo esperaba y me hace analizar que si, que aún existe en nuestra senda alguien que puede lograr impresionarte.

Gracias, Juanjo, por esta maravillosa lira, con motivo de mi cumpleaños, me quedo sin palabras, pero con mucho agradecimiento hacía ti.
Besitos.

Su blog:

8 comentarios:

  1. Siempre hay personas generosas que nos leen y nos siguen, sin que nosotros nos demos cuenta, aunque a veces, como en este caso, te haya sorprendido con un regalo maravilloso. ¡Felicidades!
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, Rafael,en ocasiones están allí y no las vemos, en otras se hacen presente, como en este caso.
      Gracias, besitos.

      Eliminar
  2. Muchas gracias Vane ^_^.

    No sé exactamente el sentido de que se produzcan coincidencias, no entiendo si tiene algo que ver para que uno desarrolle su vida de un modo u otro, como si perteneciese a un plan más enredado. Pero sí sé que como pase lo que pase, las respuestas a preguntas que pueden surgir no van a llegar, lo mejor es actuar. Y si algo que te arde dentro, transfórmalo en poesía. Que esa poesía celebre el día de un cumpleaños por el hecho de serlo, como puede celebrar cualquier otro día de la existencia, como puede celebrar que un día más para llenarlo de vida, es un milagro. Y eso es lo que yo intento hacer de un tiempo a esta parte. Conozco algo que se ha cruzado en mi camino, no tengo ni idea de cómo ha sido y mucho menos, del por qué ha sido. Pero ese conocimiento, mueve algo dentro y en vez de preguntar por qué mueve algo, yo prefiero actuar y hacer algo. Luego lo regalo. Y algunas veces gusta, y otras veces te ganas un juicio de promiscuo. Y sinceramente, me importa poco. Lo que hago es lo que me nace. Y las personas que, como tú, consideran que merece la pena gastar su tiempo y decorar su espacio con esas cosas que ellas mismas hacen nacer, porque sí es cierto que si no hubiera conocido este puzzle, estas liras no existirían, que yo sólo soy un artesano que materializa transmisión de emociones, gracias a esas personas, repito, es que merece la pena seguir intentándolo ^_^.

    Que tengas un fin de semana lleno de cosas bonitas. Y mil gracias por hacer de estas liras, una pieza de tu puzzle ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las buenas acciones y los buenos sentimientos se perciben a distancia, si alguien no lo valora, es porque carece de lo necesario para darse cuenta.
      Nuevamente te agradezco el presente y coincido contigo también, cuando algo debe salir, no hay motivo para detenerlo.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Ha sido un bonito detalle de Juanjo que sin duda mereces. Él es, como bien dices, un ser muy sensible que encanta por su forma de expresar su poesía y cada comentario que hace.
    Espero hayas pasado unas lindas vacaciones y tus cosas estén mejor.
    Cariños…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo voy conociendo, paso a pasito, gracias por volver, Oriana.
      Mis vacaciones perfectas, mis tiempos, limitados como siempre.
      Besitos.

      Eliminar
  4. Buen blog!, te invito a viistar el mio: buscandolaspalabrasenuntintero.blogspot.mx, saludos y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido, Erick, ya te visito.
      Saludos.

      Eliminar