17.5.14

"TÚ ME ENCANTAS"


            Me encanta, cuando me invitas a reescribir tu historia sobre mis huellas
            y construyes un poema en el abecedario de mis fronteras.

            Me chifla que me hagas gritar en el silencio de tus excesos
            cuando todos tus sentidos me entregas.

            Me vuelves loca, cuando soñamos ...     y reímos ...
            y volamos sin alas ni motor en un tiempo conciso
            dentro de nuestro propio cielo.

            Y morir, morir entre tus brazos para renacer en el refugio
            creado en la alcoba húmeda de un alma tan tierna como la tuya.


Tú me encantas           
... y me vuelves loca.           

5 comentarios:

  1. Bonitas letras que expresan un sentimiento profundo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. wow!!! me llegaron al alma tus palabras, feliz domingo!

    ResponderEliminar
  3. :) UN BELLO SENTIMIENTO SEÑORITA....
    UN BESAZO VANY!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿En serio?
    Bueno, la verdad sea dicha que algo intuía : ¿Pero tanto?


    Jo, cómo mola
    Muack

    ResponderEliminar
  5. Más verdades que ese momento intimo?
    Sólo tú sabes decir lo que el sentimiento conjuga en esos momentos "escondidos"
    Un abrazo cara Vany.

    ResponderEliminar