21.5.14

"SENDEROS ESCABROSOS"

Se fugaron los besos
con el viento del silencio

Se perdieron los gemidos
difuminándose en tu sombra

Se inundó el refugio
donde se mezclaban tus latidos con los míos
Y los sueños se ahogaron ...
al igual que mi sonrisa

La música ha cesado
como los anhelos y las caricias
que crecieron en lo más profundo de mi ser

Mi horizonte se vislumbra arduo
discurriendo por senderos escabrosos 
con espinas metálicas
que traspasan mi cuerpo

Y me hieren los recuerdos. Tus recuerdos
Provocan la locura del pasado que me acecha

12 comentarios:

  1. maravillosa entrada, una bella sorpresa, que tengas un feliz dia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz día también para ti escuchando palabras
      Besitos

      Eliminar
  2. Lindo, lindo... yo tambien he visto mi horizonte en esos senderos....me encanta el cierre: Provoca la locura el pasado que me acecha....Wow!! Felicidades!...Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás la mayoría lo hemos visto, claro, siempre desde nuestra visión y sentir
      Un besito OscuraSerenidad.

      Eliminar
  3. Siempre se ve más a través de esas cuerdas invisibles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y siempre percibe más un corazón sensible.
      Besitos Rafael.

      Eliminar
  4. CON LO BONITO QUE PARECÍA EN UN PRINCIPIO, HASTA QUE SE TORCIÓ... :/
    UN BESAZO VANY!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo siempre se arruina, ya sea porque nosotros mismos lo llevamos directo al barranco o porque la otra parte lo hace, pero es así, como la vida misma.
      Besitos Chico Sombrío.

      Eliminar
  5. Que la paz sea contigo...



    Y con tu espíritu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén....
      Vayamos en paz, la misa ha terminado.
      Un besito Mahler.

      Eliminar
  6. Vendrán horizontes hermosos que te iluminarán la vida.
    Verás como si.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Escabrosos recuerdos que traen a la memoria y a la piel intensas sensaciones que perduran inmutables como el horizonte.
    Felicidades por tu blog, me ha encantado, si no te importa te enlazo en el mio.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar