31.5.14

"DE SECRETOS"


                        ¿Te conté alguna vez
                        lo que me haces sentir
                        en todas esas noches
                        que paso a tu lado sin tú saberlo?

¿Te dije de los cortocircuitos                       
que se generan en mi mente                       
cuando te viajo desnuda                       
a través del pensamiento?                       

                        ¿Te comenté del nudo 
                        que se forma en mi pecho
                        cuando te siento dormir
                        y me acerco con sigilo
                        para beber el cálido vaho
                        de tus sentimientos?

¿Te relaté de mi gozo                       
acerca de las madrugadas                       
cuando me convierto en sábana                       
sólo para enredarme                       
con vehemencia                       
por todo tu cuerpo?                       

                        ¿Te susurré en algún momento
                        que llevo tu huella marcada en mi piel
                        la misma que se apodera del silencio
                        al calor de tu reflejo?

¿Te he contado que contigo                       
pierdo la noción del tiempo                       
y que me desplazo hasta ti cada noche                       
desde el infinito de tu recuerdo?                       

Allí ...  entre el cian de tu frío averno y el magenta de mi cálido cielo

6 comentarios:

  1. EN MI MODESTA OPINIÓN,,, CREO QUE ESOS SECRETOS NO DEBERÍAN PERMANECER OCULTOS.
    ES MEJOR LIBERARLOS Y SOLTARLO TODO... :)
    UN BESAZO VANY!!!

    ResponderEliminar
  2. Quizás no se lo has contado y es ahora cuando lo recibe en tus letras.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
  3. Estan dentro del alma y floreceran. Estoy seguro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que maravillosa forma de comentarlo! aunque bien que lo sabía que también siento las mismas vehemencias.
    ¡Felicidades es sencillamente formidable!
    Beso
    André

    ResponderEliminar
  5. Leía en la sombra pero ante estos secretos gritados con el alma no puedo quedarme callada...
    Secretos que el receptor mantendrá grabados en la piel... por intensos y bellos.

    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar
  6. hacía tiempo que no me reconocía en un texto ajeno
    será porque conozco también un cian de otro frío averno

    ResponderEliminar