27.5.14

"EL NUDO DE TU AMOR"

        Quizás es el destino que se escapa entre mis dedos
        y juega con mis tiempos
        poniendo más minutos al reloj
        alargando así, la agonía de tu recuerdo.

        Quizás no sabes tú lo que dejaste
        o puede que sintieras que las fuerzas te abandonaban
        es sólo que olvidaste la promesa que me hiciste
        depositando con tu olvido en mi horizonte
        ... la melancolía de tu adiós.

        Quizás sólo no diste con mi punto exacto
        aquel que se arrincona detrás del corazón
        el mismo que derrite mi coraza
        el que marcó en mi piel el fuego de tu nombre
        ese que mantiene viva la llama de mi pasión.

¿Por qué no has comprendido que habita en mi pecho
el nudo de tu amor?

4 comentarios:

  1. Quizás porque cerró los ojos antes de tiempo y no vio...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Quizas porque le dio miedo enfrentar un verdadero amor, quizas! Muy hermoso cuando son las preguntas sin respuestas las que llenan los vacios...Un abrazo Vany To!!!

    ResponderEliminar
  3. TU CORAZA NO ES FACIL DERRETIRLA, A NO SER QUE TÚ TE DEJES. Y HAYA UN VALIENTE QUE LO INTENTE.
    UN BESAZO VANY!!!

    ResponderEliminar
  4. Quizás no quiso ver todo lo que se escondía tras tu coraza, para así que el nudo de tu amor continúe o no supo o quiso desatarlo.

    Bellas palabras llenas de sentimiento y una imagen muy sensual.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar