14.5.14

"CUANDO EL CIELO LLORA"


            Llueve copiosamente sobre mis sentidos
de la misma forma que lo hace el cielo derramando sus ríos sobre el alumbrado

            Y yo ...
            Yo sólo logro distinguir
            cómo escurren gruesas gotas
            cargadas de amargura
            por el cristal empañado de mi recámara

            Frío afuera

            Y dentro ...
            Dentro el hielo penetra por todo mi cuerpo
            devorando hasta el último de mis latidos.

5 comentarios:

  1. Ese es el cielo que llora sobre el alma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. esperemos que limpie hasta el alma, feliz jornada!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, Vany... realmente emocionante



    Muack

    ResponderEliminar
  4. Ouuwww, hasta uno siente el frío :c

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. EL CIELO LLORA, LLORA CON DOLOR... UNA LLUVIA TRISTE Y DOLO ROSA :(
    UN BESAZO VANY!!!

    ResponderEliminar