22.4.14

"TRANSCRIPCIÓN"

            Bucean a oscuras los ojos de mis ojos
            mientras trascribo en mis vértebras la noche de mi noche


            ... De tu lengua autoritaria tu boca en mis labios se derrama
            en las leyes de tu mano abierta
            repta el perfume del gemido de mi rosa
            se escapan tus palabras
            y se sublevan los poemas en el hueco destrozado de mi alma
            quisiera no haber bebido el rocío de tu boca
            para mantener mi inocencia intacta
            he aprendido a coser la red rota de la esperanza
            y aún así reviento nuevamente el agujero.

¡ Presta atención !       
si te digo que de amor muero...     
no atiendas mi lamento.     

7 comentarios:

  1. Muy hermoso poema lleno de nostalgia y pasión.
    Besos.
    André

    ResponderEliminar
  2. Lindamente dito. Lindamente sentido.
    Um beijo solar.

    ResponderEliminar
  3. Bellos sentimientos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. cuanta nostalgia,cuanto amor,deseo, y tiempos!!!
    gracias
    lidia-la escriba
    www.nuncajamashablamos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hermosas palabras para transitar este amor!!

    ResponderEliminar
  6. ES HERMOSO... :)
    EL AMOR NOS DA FUERZA,, PERO TAMBIÉN DE AMOR SE PUEDE MORIR.
    UN BESAZO VANY!!!

    ResponderEliminar
  7. Es un arte hecho de palabras.
    Me gustò mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar