28.4.14

"PROMESA DE UN RECUERDO"


      En el rescoldo de las sombras
      sólo quedó el torrente de lluvias contenidas

      Los años han pasado
      Antaño tu voz tibia y juvenil
      hoy triste lamento espectral

      De aquellos ojos donde se asomaba el alma
      sólo quedaron frías cuencas vacías
      y un adiós que se guardó en la memoria
      ... la mía

      Por lo que hubo... por lo que fue
      por la no despedida

      ¡ No volviste !. ¡ Nunca lo hiciste !
      y el horizonte de colores
      fue cercenado por el puñal del infortunio

      Dime, ¿cómo se aprende a olvidar?
      porque yo no te olvido...
      Dime, ¿cómo se aprende a abrazar y calmar el dolor?
      porque yo no he podido...
      Dime, ¿cómo hago para vaciarme la pena del pecho?
      porque por más que lo intento...
      ni en mis sueños lo consigo

      ¡ Cruel fue tu sentencia !
      más aún, tu último suspiro


Hoy la brisa me ha traído tu recuerdo     
Me sabe a nostalgia     
La memoria no perdona y la bruma se dispersa     
Reaparecen las cosas, vuelve la promesa...     
Tu promesa.     

10 comentarios:

  1. Hermosos tus versos, llenos de pasión, de ternura de nostalgia ,de deseos. No no olvidos es tu pasado y eres así por los recuerdos aun perduran en tu memoria .Pero tienes vida y corazón sin olvidar, empezar a recorrer otros caminos . Sal a buscar un sueño sal a buscar otro destino.
    Tus sentimentales versos¡Están plagados de belleza!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces se antoja olvidar algunos episodios del pasado, pero es imposible André, así que toca convivir lo mejor posible con ellos.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Disculpa...
    en cuanto recoja la baba que he vertido sobre el teclado
    ya si eso vuelvo y te comento.

    ¡Oopsss...!, qué bochorno xD
    si es que le pones a uno la carne de gallina, joder

    No obstante : Sigue, sigue, sigue así. No pares



    Besazo, cosa linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelve cuando gustes Mahler, ya sabes donde me encuentro
      Besitos

      Eliminar
  3. La brisa siempre deja nostalgia en el alma, cuando el corazón está herido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malo que no siempre se logra recuperar del todo el corazón
      Un besito Rafael.

      Eliminar
  4. MUY DIFICIL OLVIDAR, ABRAZAR O VACIAR ESE DOLOR DE DENTRO... SOY EL TIEMPO VA APAGANDO ESE DOLOR.
    UN BESAZO VANY!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Será que lo apaga Chico Sombrío?, soy más bien de la idea de que aprendemos a convivir y cargar con el.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Me temo que hay recuerdos que no se olvidan jamás.
    Hay que vivir con ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que tienes razón mi Torito
      Besitos

      Eliminar