10.4.14

"LETRA PEQUEÑA"


Me fui, me voy, regreso
entro y salgo
y tú... perdido en el espacio.

Encuentro de dos mundos
el mío y el tuyo
o quizás...
... encuentro feliz, 
de tu mundo con el mío.
Lo dicho, distraído y despistado...
                                                                  ... chico al fin.
                              
                                                          ¡ Y te sorprendes !
                                                                                    Me sonrío... 

      Así soy yo... ¿Qué remedio...?


¡ Advertido estás... !     
Un instante de mi vida y...  ¡ Jamás me olvidarás... !     

8 comentarios:

  1. Mujer : Mi primer apellido es... ¡ RIESGO !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm, me late que el segundo es ¡PRECAUCIÓN!
      Besitos

      Eliminar
  2. Pues me sigo quedando con la letra pequeña.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, (en algunas situaciones, no siempre
      Un besito Rafael.

      Eliminar
  3. La que nunca se lee, hasta que el agua llega al cuello :)
    Me gusta tu letra.
    Besos niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la leo siempre amiguita, no te preocupes, la leo por ti
      Besitos bonita :)

      Eliminar
  4. CORREREMOS ESE RIESGO...
    UN BESAZO VANY!!! DISFRUTA DEL FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero siempre con la lectura previa
      Un besito Chico Sombrío.

      Eliminar