10.4.14

"LA NOCHE DE TU VIENTRE"


¿Acaso no sabes que habitas en mi alma?
que cada madrugada tu silueta me reclama
que son tus dedos los que se incrustan en mi cama
Y son tus besos... los que habitan en mi pecho.

¿Acaso no entiendes, que el nocturno de mi piel es tu silente?
 que hay noches que me pierdo en la fuente de tu vientre
que con tu rostro se bordan mis fronteras
cuando te pierdes en mitad de mi universo...

O acaso pretendes que te diga un... ¡Te quiero!
cuando mi alma se estremece en tus silencios.

4 comentarios:

  1. Quizás ya se lo está diciendo tu protagonistas en esos versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. es muy amoroso y calido, me encanto...feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  3. HAY SILENCIOS QUE DICEN MÁS QUE LOS GRITOS,,,, :)
    UN BESAZO VANY!!!

    ResponderEliminar