6.4.14

"ENTRE SORBOS"


Hoy tomé un café con mi alma desahuciada
Entre sorbo y sorbo le he anunciado su retiro
de las líneas de tu nombre
ella tristemente simuló una sonrisa
y vagó por los recuerdos, fue buscando tus caricias.

Melancólica y destruida
dejó el café en el borde de la mesa
y lloró...
lloró amargamente el dolor de su renuncia
analizando tus ausencias, mucho más que tu presencia
hoy libera las cadenas de tu yugo... ese que la sometía
hoy te firma su renuncia.

Sé feliz, en el destino que Tú elijas.

6 comentarios:

  1. Me parece bien ese deseo de que sea feliz en el destino que elija.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Sera porque me identifico con tus letras. Porque yo tambien he tomado desiciones de retirarme entre sorbo y sorbo de cafe. Pareciera que el cafe nos da la fuerza y el valor necesario para renunciar. Bellisima entrada. Un placer inmenso haber conocido tu blog. Saludos desde Puerto Rico! bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  3. EMPEZANDO EL DÍA CON UN CAFÉ Y DESPUÉS A BUSCAR ESA FELICIDAD QUE TODOS AÑORAMOS.
    UN BESAZO VANY!!!

    ResponderEliminar
  4. Me da tristeza...

    Pero supongo que será una decisión tomada cuando se han gastado ya todos los cartuchos, y se ha luchado...

    Es bello el escrito del alma...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Triste entrada en tus letras.

    Las cadenas se rompen cuando no existe una fuerte unión.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A tu alma le quedan muchas alegrías por vivir.
    Verás como si.

    Besos.

    ResponderEliminar