4.4.14

"EN TUS DOMINIOS"


Imagino el sabor de tus latidos
cuando me adentro profundo, explorando tus dominios
un temblor en mis labios me previene
un terreno minado es lo que me ofreces
no es posible contener lo inevitable
enmudece el murmullo de mi alma a cada paso
las palabras callaron por completo
rompiendo en pedazos todas mis reservas
y al sentir tu mirada penetrando en la mía
me aferré a tu mundo de azufre y de llamas vehementes
y al contacto con tu piel... te adueñaste de mi esencia.

Hoy rompo las cadenas que de ti me alejan
me niego a vivir fuera de tu esencia
cuando soy consciente que en la mía
Tú ya estás muy dentro.

3 comentarios:

  1. Es bonito romper esas cadenas para acercarse al latido que siente el corazón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ES UN BELLO Y SENSUAL POEMA, ME GUSTA.
    UN BESAZO VANY!!! Y BUEN FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17:46

    appreciate your blog kisses albert

    ResponderEliminar