19.2.14

Felicidades Ame

 ¡¡¡ Felicidades bonita !!! 
Para ti traigo un sendero hecho de pétalos de rosa 
y un horizonte de aromáticas sonrisas.



Surges de la oscuridad
como claro de luz que se mete en mis costados, 
animando mis pasos cansados, 
como un pequeño rayo de gran intensidad 
que refleja mi sombra 
y la vuelve profunda y luminosa 
y vuelves la sonrisa en mi rostro 
cuando veo tu destello bailando en mi retina, 
de mis días y mis noches 
alejas la cruel melancolía 
cuando con decisión me envuelves en tus sueños, 
entre besos dulces de Te quiero 
yo te beso...


Sé que te encanta :)
.

5 comentarios:

  1. QUE HERMOSA FELICITACIÓN, SEGURO QUE LE ENCANTA.
    UN GRAN BESAZO PARA AMBAS!!!

    ResponderEliminar
  2. :)

    Seguro que se siente muy feliz al leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias corazón, eres un encanto niña
    Lord, Toro, mi agradecimiento sincero
    Besitos y apapachos

    ResponderEliminar
  4. Què bonitas palabras para tan bella dama!
    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por acompañar la celebración

    Besitos

    ResponderEliminar