13.2.14

Bailando sobre tus huesos



Y dije ¡Basta!, es suficiente, tienes la fuerza, te crees valiente, y yo sonrío de tu ignorancia, no es más hombre el que somete a puño fuerte, es un cobarde el que golpea el piso con pasos secos, y llega hasta ella, de cuerpo frágil y tristeza en el vientre. ¡eso es cuidarla!... ¡es suficiente!,  no hay concesiones, no me someto a tus presiones, tú me creaste hoy no te quejes, hecha a tu forma, tus mismos gestos, tu misma sangre, ¡soy tu reflejo! ¡no me provoques! sólo recuerda... llegado el momento, bailaré sobre tus huesos.

"Quien usa la violencia para controlar es porque no tiene la capacidad de dialogar"

¡NO A LA VIOLENCIA EN CUALQUIERA DE SUS EXPRESIONES!

Un hecho real (no es el mío) 
como tantos que se genera en un país que cada vez se aniquila más.


4 comentarios:

  1. ES IMPERDONABLE USAR LA VIOLENCIA, CONTRA LOS MÁS DEBILES.
    LA VIOLENCIA ES EL ARGUMENTO DE QUIEN NO TIENEN LA RAZÓN.
    UN BESAZO VANY!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es Chico Sombrío, y enferma ver o saber de situaciones así
      Un besito

      Eliminar
  2. Un puto cobarde de mierda.
    Ojalá esa violencia un día acabe con él.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira que yo creí sea la más enfadada, me has ganado amiguito :)
      Ojalá acabara todo tipo de violencia
      Un besito mi Torito

      Eliminar