28.1.14

Análisis preventivo


15 comentarios:

  1. PUES EN MIS OJOS ENCONTRARAS UN ALMA OSCURA, MUY OSCURA,,, :)
    UN BESAZO VANY!!!
    ME ALEGRA MUCHO TU REGRESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieres que yo lo crea o lo repites constantemente para creerlo tú? :)

      Besitos Chico Sombrío.

      Eliminar
  2. Imposible ocultar el alma detrás de una mirada, pero bueno, no está mal intentarlo. Besos, Feliz semana.
    Muy bello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que los ojos son el espejo del alma, seguro por ahí se resguarda.

      Besitos Amapola

      Eliminar
  3. Has vuelto, que bueno, me alegra y mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí andamos nuevamente CARLOS

      Besitos

      Eliminar
  4. Di que sí solo en los ojos se puede descubrir las verdades.
    Besos linda mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy explorando amiguita, voy a paso lento, pero firme.
      Un besito

      Eliminar
  5. Los ojos no saben mentir
    Me gusta como expresas los sentimientos
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No saben André, por fortuna no han aprendido.
      Me gusta que te guste.
      Besitos

      Eliminar
  6. La mirada dice mucho, sí.

    Llegar al alma, es el lugar donde poder encontrar su verdad.

    Ojalá sepas llegar y lo que te encuentres sea lo más bonito

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De llegar, llego Misterio, siempre que me propongo algo lo consigo, ahora, no sé que me vaya a encontrar ahí :)
      Besitos

      Eliminar
    2. Estoy segura de ello... :)

      Deseo que te encuentres lo más hermoso.

      Besitos

      Eliminar
  7. No permitas que nadie te engañe.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola vany.
    Me alegra verte.

    besos.

    ResponderEliminar