1.9.13

Una pausa en mi Susurro

Hoy es un día de tormenta, el viento huracanado me ha golpeado el rostro, es un momento triste, del cual difícilmente podré reponerme, he tratado siempre de hacer lo correcto, de llevar un camino bien definido, de hacer las cosas siempre con el análisis previo, todo controlado, todo organizado, pero me he equivocado y lastimé sin darme cuenta a personas que quiero mucho, no puedo perdonármelo y creo que ambas tampoco podrán perdonarme, dejo un corazón abierto en una puerta cerrada.

Hoy Susurros hace una pausa permanente, es quizás el último texto que se pondrá en este espacio que tan amablemente han acogido en sus mentes y corazones, siempre estaré agradecida por las huellas que dejaron a pesar del poco tiempo que tuve para visitarlos.

Cada una de las historias aquí contadas fue real, varias se quedan guardadas, otras son tan duras que sobrepasan la crueldad del hombre, sólo no fui capaz de compartirlas, son hechos reales de un país cada vez más cruel, que nos afecta porque a base de ver tanta violencia me he convertido en un ser inhumano, la culpa es mía y asumo mi responsabilidad.

Gracias a todas y todos, si pueden traten de conservar en su esencia que hay alguien detrás de este blog que los recuerda.

Soy una buena persona que le tocó vivir en un mundo de violencia y al paso del tiempo se volvió dura e insensible, haciendo lo que creía era lo correcto para conservar lo que deseaba, lo que quise y quiero mucho y al final se me fue de las manos.

Gracias por todo. mi corazón se queda en este espacio al igual que me llevo de ustedes parte de su esencia.

Vany To.
18/05/2012
01/09/2013

32 comentarios:

  1. :(

    GRACIAS POR ESTOS MOMENTOS,,, POR HACERNOS VER QUE EL MUNDO NO ES DE COLOR DE ROSA, QUE HAY MUCHOS TONOS OSCUROS.
    ESPERO QUE LOGRES ENCONTRAR ES HUMANIDAD, Y QUE ALGÚN DÍA PUEDAS VOLVER Y CONTARNOS HISTORIA MAS FELICES.

    UN GRAN BESAZO QUERIDA VANY!!! :*

    ResponderEliminar
  2. Tengo la esperanza de volver a leer tus susurros.
    Ojalá que la pausa sea corta.
    Escribir sobre lo que nos duele es una forma de luchar contra ello.

    Besos Vany.

    ResponderEliminar
  3. Todas las experiencias dejan enseñanzas, y un blog deja muchas cosas buenas a mi parecer. Seguro vuelves por estos lares.

    Un gusto haberte acompañado en esta aventura.

    Besitos dulcesitos MB.

    ResponderEliminar
  4. Cuando uno daña a alguien, lo más importante es darse cuenta y reconocerlo, pero sobre todo recapacitar en el porqué de las acciones que hemos emprendido. Todos tenemos un corazón con el que amamos, sentimos y sufrimos. Hacer daño sin querer, no sirve de excusa, arrepentirse, si.

    No sé si cerrar el blog será una solución que te sirva. Solo pensar en ello sirve y sobre todo aprender de los errores para no volver a cometerlos.

    Te deseo un pensamiento claro y limpio que te lleve por el camino llano que tú sabrás encontrar y no te preocupes, los rencores acaban muriendo, el tiempo los entierra.

    Un beso Vane.



    ResponderEliminar
  5. Aunque te contesté por privado se me hizo necesario llegarme a tu blog para decirte que espero puedas superar pronto la pena que hoy te aqueja y que vuelvas a ser feliz por sobre todas la cosas.
    Un abrazo grande para apapucharte (Tu me enseñaste esa palabra)y un sonoro y apretado beso en la mitad de tu mejilla

    Siempre tuyo...Tamally maak...Nidaeldoré

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti y hagas lo que hagas o vayas donde vayas se feliz. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lo que sea que perdiste espero que pronto lo recuperes, Besos, ( en tus manos)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  9. Espero tu regreso niña

    Besos corazón

    ResponderEliminar
  10. Realmente me entristece leer esto, claro que yo también he estado un poco alejada de mi espacio y de los espacios que sigo, sin embargo últimamente me ha dado por regresar y es verdaderamente lamentable que varios de los blogs que me encantaba leer han hecho una pausa.

    Ojalá vuelvas. A veces la pausas son necesarias. A veces necesitamos depositarnos en un compás de espera hasta encontrar nuestra esencia de nuevo.

    Un abrazo a ese corazón abierto

    ResponderEliminar
  11. No somos perfectos... A veces sin querer lastimamos, o nos lastiman... Hay que perdonar y perdonarse.

    Deseo que todo este bien... Se te quiere mucho y se te extraña.

    Vuelve...

    Tienes un premio en mi blog.

    Un beso enorme, enorme.

    ResponderEliminar
  12. Hola. He llegado hasta aquí cuando parece ser que dejas de publicar tus escritos. No te vayas sin pasar por el blog de josefa y dejar tu voto. Lo necesito. PERDONA mi arevimiento pero cuantos mas votos tenga. mejor.
    Así podré optar al premio.
    MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  13. Recién vuelvo de una ausencia prolongada, tal vez volvamos a cruzarnos a tu regreso
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Preciosas letras
    que enraizan el tiempo de lectura
    con emociones profundas.

    ResponderEliminar
  15. Nadie es perfecto en esta vida, pero con las experiencias maduramos cada dia :) .. Me pareció precioso tu blog y desde ahora ya te sigo , te espero en mi blog http://withyouitsdifferentgk.blogspot.com/ espero me sigas..
    Nos leemos, un beso♥

    ResponderEliminar
  16. ¿Has sentido alguna vez que habitas en un enjambre?

    ResponderEliminar
  17. Hola que tal ♥
    tus escritos son muy buenos me encantaria que te pasaras para compartir un poco mas y estar en comunicación de escritora a escritora *w* besos y felicitaciónes por tu bello y encantador blog ♥

    ResponderEliminar
  18. He venido por primera vez a su blog. Me gusta, tanto en su diseño como en lo que escribes. Me apunté como seguidor suyo y la invito a que venga a mi blog, se apunte de seguidora para quedar enlazados y seguirnos comunicando.

    ResponderEliminar
  19. O caminho da verdadeira amizade é tudo em nossas vidas
    a sinceridade fez parte dessa linda aliança ,
    que hoje tenho com você.
    Sou grata por tantas vezes que sem saber me deu animo
    para continuar.
    Sou grata por tudo, pelo carinho , amizade , respeito
    nem imagina quanto você foi e sempre será
    um balsamo de amor e paz para meu coração.
    O seu esforço não foi em vão e nunca será,
    pois anjos amigos como você vou querer sempre a meu lado.
    Que a paz de Deus reine em sua vida e da sua familia.
    Na postagem tem mimo para você.
    Feliz Natal Com Amor.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  20. Feliz Navidad...

    Se te extraña.

    Te deseo mucha felicidad.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  21. .*★Feliz*★* 。*˛.
    .*.★* Navidad*★ 。*

    Besos dulces navideños!!!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo05:58

    Que este 2014 te llene de dicha
    Se te quiere mucho Vanessa... mucho mas de lo que quisiera pichón
    Un beso y saludos

    ResponderEliminar
  23. gracias por pasar por mi blog y dejar un cariñoso comentario ha sido un placer entrar y procurare seguir ...feliz dia
    un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  24. Espero que pronto escribas de nuevo... :)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! Soy una chica nueva en este mundo y he creado un Blog Personal y de Ayuda. Cuelgo historias que me pasan a lo largo del día y me gustaría que si te sientes identificada o tienes alguna duda sobre alguna decisión de tu vida, con tu nombre o anónimamente, comentes en mi Blog y te ayudaré lo máximo que pueda.
    Gracias por leerme, BESITOS! :)

    ResponderEliminar
  26. Que alegría me da saber de ti y que te acuerdes aun de mi.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  27. Será hasta pronto pues...
    un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  28. Querida amiga Vany !!!!!!

    Passando por aqui para deixar o meu
    Abraço e carinho, ao mesmo tempo,
    Deleitar-me com a beleza de seu Blogue
    E conteúdos, como também, desejar-lhe
    Uma linda segunda-feira e, uma semana
    Maravilhosa, com muita Paz, Luz, Amor
    E felicidade em seu coração!
    Beijos de luz !!!!!!!!

    POETA CIGANO – 27/01/2014

    http://carlosrimolo.blogspot.com
    “Poesias do Poeta Cigano”

    ResponderEliminar
  29. Gracias a todas y todos, por aquí nos vemos
    Besitos

    ResponderEliminar