29.8.13

Envuelta en mis silencios


La noche resbalaba por la ventana,
frío afuera y dentro de mi habitación,
el calor invadía mi cuerpo
cuando tus manos se deslizaron tranquilas,
dejando un camino de hielo encendido por mi cuerpo
un placer desconocido hasta ese momento,
cuando dormido estaba
en espera de la caricia que encendiera la seda
que guarda en su perfume los sentimientos,
cuerpo sereno que envuelve mis silencios
y desde el interior brota con ímpetu
el deseo de un anhelo,
del recuerdo que no se borra
y del te quiero que no se marcha,
hombre cautivo en el interior de mi alma,
dulce susurro que mi cuerpo extraña
te llevo grabado en mi piel
con la huella de tu mirada.

14 comentarios:

  1. Lindo poema Yany, es un placer visitar tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que me visites Priego

      abrazos

      Eliminar
  2. Y claro, ¿quién no querría ser ese hombre? No lo digo por vivir la sensación de amor, lo mío es más simple, por sentirme parte de un poema.
    Un besito.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro has sido parte de un poema

      Besitos HD

      Eliminar
  3. Los dulces susurros siempre dejan huellas. Sentido y bonito poema.

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre dulcesito, me los guardo en mi despedida

      Besitos

      Eliminar
  4. UN POEMA PRECIOSO Y CON MUCHO SENTIMIENTO.
    MUY ROMÁNTICO...
    UN BESAZO VANY!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sentimiento lo lleva, lo de precioso, pues no lo sé Chico Sombrío, al menos sentido.

      Besitos

      Eliminar
  5. Precioso poema¡¡
    Un placer leerte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer ver tu huellita por aquí Norma

      Un besito

      Eliminar
  6. Te veo bien eh!!!

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Asi es el amor se graba como un tatuaje y nos marca para siempre

    ResponderEliminar
  8. Carinhosamente passando para
    desejar um feliz e abençoado Domingo.
    Sem falar das saudades , que tenho no coração.
    A vida tem dessas coisas de vez em quando
    testa nossa fé e força para lutar.
    Beijos no coração carinhos e afagos na sua alma.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  9. *q* Para dedicarlo!!!

    :D

    ResponderEliminar