19.8.13

Al límite de la paciencia


Cuando las personas no hacen su trabajo para mi es un golpe directo a la yugular, me enfada ver tanta falta de responsabilidad y de respeto, en ocasiones tienes que aguantar a ese tipo de personas que solo van y acomodan el pompi en una silla y se olvidan del motivo por el cual se encuentran en ese lugar, difícilmente puedo controlar mi enfado y siempre hago valer mis derechos.

En esta ocasión debía hacer uso de toda mi concentración para tolerar lo que se viniera de frente, porque tienen la mala intención de vengarse y poner tu papelería hasta el fondo y cuando vuelve a subir, la regresan nuevamente al final, entonces el poder para controlarme debía ser infinito y lo hice, toleré cada una de sus necedades, que no quieren trabajar, tan sencillo como decirme, ¡ah, lo siento, se ha ido el sistema,  espere cuarenta minutos!, segundo a segundo mi paciencia estaba al límite y tuve que tolerar, pasaron veinte minutos en los cuales y mediante una visita inesperada de su supervisor (otro igual que aparece y desaparece a placer) el movimiento se hizo nuevamente en las oficinas.

La atención la califico como precaria y mi paciencia destrozada, las oficinas cuentan con una barra de madera en color claro extensa, cubre totalmente de lado a lado y sirve como línea divisoria de los empleados y nosotros, los que requerimos de un servicio que ellos deberían prestar sin interrupciones, para salir a la parte en la que me encuentro deben ir por todas las oficinas y después de pasar por el corredor que las une salen por el extremo contrario de la salida de nosotros, así que dan una casi vuelta completa para llegar a la salida, esto lo pude observar todo el tiempo que me tuvieron en espera.

Luego de ser atendida y decirles muy sutilmente unas cuentas verdades, salí más enfadada que nada, el haberme controlado no me había dejado un buen sabor de boca, a lo que ya frente a la puerta pude observar un aviso "Apague la luz antes de salir", bueno, ¿qué decir?. soy en extremo obediente y eso hice, apagar la luz antes de salir, solo pude escuchar un quejido grupal de insatisfacción y un "enciendan la luz por favor"  ,, a lo que tuve que responder como mucho pesar,  "lo siento, allí dice apague la luz antes de salir y eso hice",  un placer hacer trato con ustedes, su desempeño laboral es sorprendente.

No puedo evitar que la falta de responsabilidad haga que salgan mis peores instintos, puedes verlo como una chiquillada, ¿qué decir?, tengo 21 años y el saber que caminarían por toda la parte trasera y luego deberían venir al frente y caminar hasta el extremo contrario produjo en mi una satisfacción momentánea, no me arrepiento y lo digo sinceramente, porque no se vale jugar con el tiempo de las personas, tampoco violentarlas, si tienes un empleo debes desarrollarlo, de lo contrario deja que alguien que lo desee lo desempeñe. 

11 comentarios:

  1. Hola Vany, ¡que bien lo has explicado la situación que viviste! Tienes toda la razón y yo también hubiera actuado igual, lo de apagar la luz fue genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajjajajaa

    Qué carácter!!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. muy deprisa te visito te agradezco la tuya y te digo gracias y he de irme muy deprisa ,tengo el nª 7 y ya casi he de entrar
    besosssssssssssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  4. Sonrío al leerte y te imagino... Me encanta!!

    Eso es bueno, tener carácter y la sangre caliente :)

    Un beso muy grande, guapa.

    ResponderEliminar
  5. ESO ES ALGO QUE PASA EN TODOS LADOS,,, HAY QUE ARMARSE DE MUCHA PACIENCIA Y NO DAR UN ESPECTÁCULO, PUESTO QUE SABES QUE SERÁ PEOR.
    PERO CLARO LA VENGANZA TAMBIÉN HA ESTADO MUY BIEN,,, Y NO LO HAS HECHO MAL, TÚ SOLO HAS OBEDECIDO LO QUE DECÍA EL CARTELITO.
    JAJAJAJAJA,,,, DEBIÓ DE SER MUY DIVERTIDA LA SITUACIÓN.
    UN BESAZO VANY!!!

    ResponderEliminar
  6. Apenas empecé a leer pensé que estabas hablando sobre las veces que nos toca hacer trabajos con personas vagas xD jajaja pasa que a mí me pasa eso.
    Hiciste bien en vengarte de alguna forma y no quedarte callada. Te admiro por eso (:

    Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Si todos pensaran como tú, seguro esto no sería mundo. Aunque pensándolo bien, cuando te dicen que se ha caído el sistema, será que alguien ha apagado la luz? :D

    Besitos dulcesitos MB.

    ResponderEliminar
  8. Deberías ir a control de la ira :)

    Un beso niña

    ResponderEliminar
  9. Eso es verdad, un abrazo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No puedo decirte otra cosa...
    mas que...
    TIENES RAZÓN Y SI TE TIENES QUE ENFADAR HAZLO.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Vany to, buenos días,
    el mundo está lleno de ésta clase de "empleados",
    ve acostumbrandote, pues aqui solo tienes dos opciones,
    aceptar sus reglas o ir por sus dientes, no hay termino medio.
    -me he explicado? =(

    Excelente jueves
    un beso grande

    ResponderEliminar