7.7.13

Trago amargo de cobardía



No hubo palabras, no hubo silencios, 
todo fueron lanzas que se alojaron en mi alma, 
no hubo sonrisas, se habían perdido, 
me sentí vacía, sin tu cariño, 
y qué importan ya tus continuos mensajes, 
cada día al despertarme, cada noche al acostarme 
y todo el día charlando, 
qué importa si me amas, 
qué importa si te amo, 
no hubo valor en ambos para dejar salir el amor 
que desde hace tiempo se alojó en nuestro corazón.

La profundidad de mi  tristeza hace eco en la  tuya propia, 
no hay remedio, tienes tu vida casi completa, 
no hay esperanza, se juntó con mi agonía
y como sombras misteriosas caminan a mi paso.

Duele no habernos decidido, 
también este frío que me ha invadido, 
ambos fallamos, ambos cobardes, 
ambos lloramos derrotados, 
ella tiene tus besos, yo tengo tu amor, 
ella tiene tus caricias, yo tus sentimientos, 
ella te tiene a ti, yo tu amistad 
que por un muy largo tiempo, sé que dolerá.

Mi cariño, mi amistad 
mi deseo de que con ella encuentres la felicidad que ambos nos negamos, 
mientras tanto, como siempre, yo seguiré caminando
decidida que en un tiempo, 
prometo que te habré olvidado.


15 comentarios:

  1. En cada separación una parte se resiente más que la otra, las decisiones complicadas siempre conllevan el sacrificio de desprenderse de algo importante. Los momentos son únicos y no se repiten, pero quizás todo sucede por alguna razón. Y espero en este caso sea por algo bueno.

    Besitos dulcesitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro lo es dulcesito

      Hoy mis besitos, sin extenderme mucho

      Eliminar
  2. "La profundidad de mi tristeza hace eco en la tuya propia". Esto es lo que llamo agonía en un segundo.
    Duele, sí, y duele mucho.
    Pero necesitamos estar sentimentalmente sanos para lo que nos viene..
    Lo mejor es la enseñanza que nos deja lo que nos pasa.
    Respira.
    Vive.
    Un beso.
    Vovleré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguir caminando Roysa, bienvenida

      Besitos

      Eliminar
  3. hola ...me han gustadomucho tus versos entre el amor y deasmor-
    ya te sigo...feliz semana
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por regresar Marina

      Besitos

      Eliminar
  4. Ojalá lo consigas.
    De corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás que si Mi Torito, nada pasa que no se pueda resolver

      Besitos

      Eliminar
  5. SON TRISTES ESTOS VERSOS... LA SEPARACIÓN ES SIEMPRE DOLOROSA. PERO MAS DOLOROSO ES SEPARARSE SIN HABERSE DICHO LO QUE ENCIERRAN LOS CORAZONES...
    UN BESAZO VANY!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya lo han mencionado, las cosas suceden por algo, luego descubriré cuál fue ese algo.

      Besitos Chico Sombrío, y gracias

      Eliminar
    2. ESPEREMOS QUE SEA POR ALGO BUENO....
      DE NADA,,,, UN BESAZO!!!

      Eliminar
  6. Es muy triste... Valoramos el amor al perderlo.

    Quien sabe si aún tenga arreglo, si crees que lo tiene, debes luchar por lo que quieres. Si ves que ya no es posible, a seguir caminando, pues te espera la sorpresa que te va a traer la vida, y será mejor, no lo dudes. amaras tanto que no se te ocurrirá dejarlo marchar :)

    Sé que te sucederá lo mejor, yo te lo deseo con fuerza, te lo mereces.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Bella entrada, Un abrazo.

    delicadeza de mirada, fortaleza en el paso. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Puede ser que el tiempo los una nuevamente, no solo como amigos, en algo más fuerte, el amor como el buen vino hay que dejarlo reposar.
    un beso Vany

    ResponderEliminar
  9. Haz hecho de esa tristeza lindos versos.
    Quizá deba ser asÍ. Besos

    ResponderEliminar