17.7.13

Celebración y agradecimiento

Hoy es mi cumpleaños y estoy muy agradecida por los correos que he recibido 
mil gracias por estar presentes a pesar de mi inevitable ausencia
(No me gusta mucho celebrarlo pero no puedo dejar pasar la oportunidad para agradecerles)

Gracias Ame, por el maravilloso fondo que has hecho para el blog, a mi regreso lo pongo, me ha encantado, es precioso bonita, te quiero mucho, besitos.

Gracias Oscar Lobo, por ser el primero en felicitarme y por todos tus deseos y siempre permanecer cerca, te quiero mucho Oscar, besitos con cariño.

Gracias dulcesito por acordarte de mi, siempre con tus detalles y dejándome sentir tu presencia, tu compañía, mi besito especial

Gracias Chico Sombrío, eres un cielo aunque trates de aparentar ser malote ;)
besitos para ti


Aprovecho para desearles un excelente verano y maravillosas vacaciones a quien las vaya a tomar
disfruten el camino, no se fijen en la meta, que lo verdaderamente importante, lo tenemos andando.

Besitos a tod@s, gracias por su compañía
Feliz verano




13 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños mi niña, muchos besos y apapachos para ti :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños otra vez!!!!. Espero esta vez hayas comprado el pastel ;)

    Besitos dulcesitos para ti.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños y feliz verano para ti. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. NO SE MERECEN ESAS GRACIAS,,, Y DEBERIAS CELEBRAR TU CUMPLEAÑOS...
    DISFRUTA DE TUS VACACIONES,,, PASATELO MUY BIEN Y SE UN POCO MALA, JEJEJEJE...
    UN BESAZO VANY!!!

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga Vany !!!

    Perdoa-me a longa ausência. Meu tempo
    Há tempos tem sido escasso. Hoje, consegui
    Um espaço e aproveitei para visitá-la e, deleitar-me
    Com seus lindos textos. Seu Blog.é maravilhoso.
    Meu número de seguidores, embora me sinta
    Orgulhoso, tem atrapalhado um pouco, mas vou,
    Com certeza, Adequar o meu tempo.
    Um fim de semana maravilhoso é o que desejo
    Pra você. Que haja muita luz e amor em seu coração.

    Beijos de luz !!!

    POETA CIGANO – 18/07/2013

    http://carlosrimolo.blogspot.com
    “Poesias do Poeta Cigano”

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a ti bloguera que nos has dado tanto con tus versos

    ResponderEliminar
  7. Que lindo blog!, me gusta toda la onda.
    Te invito a leer el mio : http://masqueamorunaobsesion.blogspot.com.ar/,
    ojala te guste , beso :)

    ResponderEliminar
  8. Vayaaaaaaaaaaaa, a buenas horas llego...
    Lo siento.

    :(

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. A estas alturas ya ni el humo de las velas queda.
    Pero espero que tuvieras un día de cumpleaños agradable.

    Aunque muy tarde, te deseo muchas felicidades y que todo en la vida sea lo mas agradable posible.

    Un beso enorme, Vany.

    ResponderEliminar
  10. Lamento se me haya pasado por alto. Está visto que no tengo perdón.
    Cuidate chiquilla, y que la felicidad no se aparte de ti en cada instante.
    Se te quiere por esta verde tierra

    ResponderEliminar
  11. Buenas. Me encanta tu blog, de verdad. Ya tienes una nueva seguidora. Espero que te pases por el mio: http://onlylivethislife.blogspot.com/ Gracias.

    ResponderEliminar
  12. llegue tarde pero aqui estoy feliz cumpleaños besitos

    ResponderEliminar
  13. Gracias chic@s :)

    Besitos

    ResponderEliminar