25.6.13

Zurcido invisible y existente


Estoy a unos minutos de la decisión más importante de mi vida, necesito la seguridad de tu mirada, la firmeza de tus manos y la delicadeza de tu abrazo, quiero olvidarme del pasado, pero siempre regresa, una y otra vez taladrando mi cerebro, ha pasado casi un año y aún sigue atormentando mi mente, dañando mi estabilidad, mis sentimientos, me obligar a sentirme indecisa.


Once meses antes, con toda la confianza del mundo celebramos cuatro meses de noviazgo, apenas una semana de conocernos y acepté tu propuesta de noviazgo, los planes siempre fueron precisos, pasado un tiempo corto unir nuestras vidas hasta el final de nuestros días, todo era maravilloso, la pareja perfecta, -así nos llamaban-, hasta aquella tarde en que decidiste por voluntad propia engañarme, no pude acompañarte a la reunión y al encontrarte con una antigua novia, sucumbiste al arrebato de un instante, mala decisión que debilitó nuestra unión, varios meses entre el estira y afloja de regresar y no hacerlo, una tristeza que a la fecha sigo arrastrando.


De aquel desliz tienes un hijo, un pequeño que lleva dos meses de vida, el ver como crecía en su vientre el fruto de tu engaño fue de mis peores pesadillas, entre el deseo que no hubiera pasado y odiarme por tener esos sentimientos, era un constante dolor en mi pecho, y para terminar, bajo el nombre de Alfonso lo registraste, otro Alfonso, tu hijo, tu nombre, sangre de tu sangre.


Y aquí estoy, rodeada de familiares y amigos cercanos,  cubierta totalmente del amor que me profesas, del amor que yo te entrego y llorando mi tristeza, los minutos pasan lentos, cada segundo me trae de regreso todo el peso de tu pasado, el que provocaste y soy yo quien lo cargo, me siento insegura, estoy temblorosa, mi mundo se cierra, la decisión debe tomarse, es el momento, un paso adelante y no habrá vuelta atrás, pero como cuesta darlo, la agitación se empieza a hacer visible, el descontrol amenaza con salir y en ese momento tu mano sosteniendo mi mano... nada que hacer, al voltear la vista a tu rostro me encontré con tu mirada, todo está decidido, me arriesgo contigo.


Sólo espero que no vuelvas a perder mi confianza y me demuestres cada día que ha valido la pena enlazar mi vida a la tuya, siempre adelante, juntos, unidos para no separarnos.

28 comentarios:

  1. La confianza es primordial en toda relación, eso da una base que junto al amor demostrado hacen fuerte un vínculo. Si la confianza se quiebra, la fisura puede causar problemas en el futuro.

    Besitos dulcesitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro dulcesito, y los vínculos son indestructibles cuando existen los elementos suficientes.

      Besitos

      (Prometo publicar algo mas relajado)

      Eliminar
  2. Increible como en una mirada uno encuentra la verdad...y la confianza...Enhorabuena...que te siga yendo bien...Ya me habia quedado por aca te invito a que me visites,,Un calido saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, increíble, de mi parte no podría, por mucho que me trasmita una mirada, la verdad de las cosas es que si te han fallado una vez, nada impida lo vuelvan a hacer.

      Besitos Idolidia

      Eliminar
  3. buenos dias quiero agradecerte la entrada a mi blog ,este tuyo me gusta por estar rodeado de amor y eso me hace hacerme seguidora de el,gracias por tus bonitas palabras a mis versos,con mas tiempo vendre a leer bien estos textos que al ser de amor son poesia .
    besitos amiga
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog es muy emotivo Marina, fue un placer la visita

      Besitos y vuelve cuando desees

      Eliminar
  4. Excelente relato, vívido, con fuerza y economía de palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que necesitó de mucha fuerza para decidir

      Besitos

      Eliminar
  5. Si es un escrito literario , lo transcribes con fuerza y belleza , si es producto de sentimientos reales vividos , sólo tú sabrás ( y tal vez ni tú lo sepas si tu decisión es la adecuada), Si así fuere que el futuro te depare lo mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes André, no soy de las personas que dan una segunda oportunidad, menos en situaciones como la que describo, me parece sumamente importante la confianza y cuando es fracturada, poco o nada se puede conseguir, siempre lo he dicho, siempre adelante, nunca hacía atrás, me llaman dura e insensible, pero sólo no está en mi dar segundas oportunidades, si alguien no te cuida es que no le importas y no hay nada que hacer.

      El relato es real, no puedo decir el desenlace porque lo desconozco, pero todo lo que aquí se publica lo es, sólo etiquetas de humor es fantasía.

      Besitos André

      Eliminar
  6. LA TRAICIÓN ES ALGO QUE CUESTA MUCHO PERDONAR,,, PERO SI EN EL FONDO HAY MUUUUCHO AMOR, TODO PUEDE PERDONARSE, AUNQUE CUESTE!!!
    LO IMPORTANTE ES QUE SEAN FELICES.

    UN BESAZO VANY!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se puede quizás perdonar, no lo se, yo no lo haría, pero se dan los casos, como el que menciono, pero dudo mucho que se olvide y a la larga, seguro la duda prevalece

      Besitos chico Sombrío

      Eliminar
  7. Difícil recuperar la confianza, creo que muy dentro de ella siempre quedará ese sentimiento de duda.

    Besos niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro queda bonita, de eso no tengo duda

      Besitos

      Eliminar
  8. Lo debes amar demasiado para perdonar una infidelidad de tal grado ojala no te equivoques , recuerda que tu estas primero que debes amarte a vos antes y mas que a cualquiera , un abrazo grande te cuento que te he nominado en mi blog por que este blog es mis favoritos , mucha suerte!

    http://elcieloesunlugarenlatierracontigo.blogspot.com.ar/2013/06/one-lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se crea confusión cuando relatamos en primera persona, de cualquier forma, aunque no soy la protagonista de esta historia te agradezco el consejo, yo no puedo dar segundas oportunidades, no está en mi el hacerlo, pero sé que no tod@s piensan como yo, se vale, mientras se esté clara en las decisiones.

      Gracias ya paso a recogerlo, no puedo comentarte porque no llevo Google+, desde aquí te lo agradezco

      Besitos

      Eliminar
  9. A dúvida leva ao desânimo e à incerteza e à infelicidade!
    E depois de se conhecerem as coisas, tomamos a decisão certa e forte - ou aceitamos ou não aceitamos!

    Se aceitamos, a dúvida morre, nesse momento!
    Não faz parte de nós
    e não caminhamos com ela - nunca mais!

    A indecisão não entra em nós,
    depois da aceitação!

    E a vida continua
    a toda a hora
    a todo o momento!

    Com interesse o que escreve
    já me encontro nos seus seguidores!

    Maria Luísa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sólo el tiempo y ella misma sabrá si su decisión fue la correcta, de mi parte le deseo que así haya sido, gracias por tu visita María Luisa

      Besitos

      Eliminar
  10. Creo que la vida deja abiertas puertas para olvidar.
    El camino es latgo pera tambien tiene flores por lo que hay que seguir amando y confiando en la persona con la que has ekegido vivir.
    Un saludo.
    efe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Domina Lorena y su esclavo efe, no estoy segura de que se pueda dar el olvido, el perdón quizás, la confianza, no lo se, supongo deben poner ambos mucho de su parte

      Besitos a los dos

      Eliminar
  11. Hola, me encanta tu blog y tener que seguir, te invito a pasar justo por allí por mi cuenta, le doy las gracias por su atención.

    donskedar.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Donnefar, gracias por quedarte por aquí, me gusta que te guste, ya paso a visitarte.

      Besitos

      Eliminar
  12. Que bueno que no seas la protagonista.
    Es cierto que al escribir en primera persona se genera confusión.
    Quizás deberías poner al final que no es tu caso o algo parecido...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tomar tu consejo mi Torito, me alegro de tu regreso

      Besitos

      Eliminar
  13. Precioso blog ...te saludo y te deseo un feliz fin de semana con mi mayor afecto
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz fin de semana Marina-Emer

      Besitos

      Eliminar
  14. Es difícil el olvido; pero cuanto menos se intenta olvidar, es mejor, dejar fluir, sin forzar. El tiempo cura y si se ama hay que dar otra oportunidad. No tiene por qué volver a pasar...

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente lo mencionaba en una respuesta Misterio, que afortunadamente no todos pensamos igual, yo no podría, siempre en mi existiría la duda y no quisiera vivir un infiernito de esos, pero es cierto que no todos pensamos igual

      Besitos

      Eliminar