18.6.13

Entre broma y broma




Y sucede...
me sabes lejana y nuevamente te acercas, me sabes ajena y tu deseo despierta, te siento muy cerca y mi descontrol aparece, pero es injusto para él que te piense y desee, me alejo...

Y cada vez que lo intento nuevamente regresas, decidida a no permitirlo analizo...
Mi amigo y sólo eso es como te veo, y mientras me llegan rumores de ti, tonta de mi, no hago caso... el tiempo transcurre, desespero...

Un día en la calle, caminando tranquila te veo, presuroso vienes a mi encuentro, estás muy cambiado, maduro, sensual... rechazo mis pensamientos y me dedico a escucharte, me invitas un café mientras charlamos, el tiempo ha pasado y yo te sigo adorando, tu rostro de niño me sigue gustando, no puedo evitarlo, me pides lo intente y me pierdo, analizo... te rechazo... 



sucumbo a tu encanto, estoy en tus brazos
probando tus labios, el poder de tu esencia
tu sonrisa sensual y tu mirada profunda
y decido intentarlo...

Y pasa el tiempo... un día cualquiera desnudas tu alma, me acercas a tu lado, nos sentamos, me tomas las manos, siento tu firmeza, me aterra... y sucede... me confiesas tu secreto y mi mundo se desvanece...

Demasiado tiempo a tu lado y yo sin saberlo, mis días dichosos se han escapado, me hundo en el abismo de tus ojos y pierdo el contacto con mis sentidos... no puedo evitarlo, la tristeza me ahoga, lloro y maldigo tu engaño.

En el vacío de mi intimidad volqué mi rechazo, por tu engaño, la crueldad de tu farsa, la mentira de tus palabras, me desligo de ti y te prometo que no te lloraré más, tu homosexualidad me destruyó, sabiendo tu condición me hiciste enamorarme de ti, es una crueldad tu traición.



"La homosexualidad es una orientación sexual, y como tal debemos ser tolerantes y respetar a las personas, pero el engaño es una fatalidad que solo comete quien no sabe amar".

"Una historia real que no es la mía"

20 comentarios:

  1. Hola Vany, hay que perdonar, si es cierto que el engaño es una cosa horrible, pero tienes que pensar que para él, tampoco sería fácil decírtelo o quizás todavía no se había aceptado como tal. Deja correr el agua y el corazón se te limpiara de esa tristeza. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno es responsable de sus actos Ana, no soy la protagonista, pero lo mejor que puede hacer es olvidarse del chico.

      Besitos

      Eliminar
  2. El engaño viene de diferentes maneras, ocultar algo tan importante supone que quizás no había tanto amor por esa parte o había temor a perder algo más. Pero ningún engaño hace bien a ninguna relación, sea cual sea.

    Besitos dulcesitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo dulcesito, no hace bien el engaño a las relaciones.

      Besitos

      Eliminar
  3. Lo primero de todo es la honestidad.
    Con uno mismo y con los demás.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi Torito, siempre por delante la honestidad

      Besitos

      Eliminar
  4. Me encanta como escribes
    Pasate por mi blog y si te gusta, hazte sgeuidora
    palabrasescondidasenmundosdepapel.blogspot.com
    GRACIAAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blue Princess, gracias, luego paso a visitarte

      Besitos

      Eliminar
  5. ES TERRIBLE ENCAPRICHARSE DE ALGUIEN Y QUE RESULTE QUE NUNCA ESTAREIS JUNTOS,,, ES CIERTO QUE DEBERIA HABERTE HABLADO ANTES DE ELLO,,, PERO QUIZÁS DEBERIAS PERDONARLO Y SEGUIR SIENDO AMIGOS.
    UN BESAZO VANY!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo chico Sombrío, que pasado un tiempo, el del duelo, lo perdona, aunque no creo lo pueda olvidar.

      Besitos

      Eliminar
  6. Me ha encantado tu escrito, la manera de acercarse no queriendo. El amor siempre puede con la voluntad.

    Es triste ese final, no soporto el engaño... Es tan fácil decir la verdad a tiempo... Aunque duela, duele mucho menos que cuando uno descubre que le han mentido.

    No, la condición sexual , no importa, como bien dices. Pero sí que se juegue con los sentimientos de otro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La condición sexual en la actualidad ya va siendo más aceptada, pero eso no es lo importante, como bien lo digo y reafirmas, el hecho es que si hay un engaño, hay un engaño y por donde lo veas, seguirá siendo un engaño.

      Besitos Misterio

      Eliminar
  7. Desligarse es la mejor opción y seguir su camino

    Besos niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin dudarlo amiguita

      besitos bonita

      Eliminar
  8. Qualquer forma de amor vale a pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que sea sin engaños

      Besitos Ana

      Eliminar
  9. Estoy muy trite solo pase a saludarte. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Disculpa quisiera saber si es de tu autoria este escrito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, todo lo que veas aquí lo es, alguna vez se publicó algún texto y se dieron los créditos a quien corresponde.

      Besitos

      Eliminar