6.6.13

En mis sueños


Y vi nuevamente en tu rostro sereno
la calidez de tu entrega,
el placer de lo prohibido
y la dulzura de tu esencia,
me perdí en el oleaje de tus ojos,
en la intensidad de tus caricias
en el susurro de tus besos,
me hice un sendero sin espinas,
para caminar contigo, descalzos,
con los sentimientos expuestos
y el placer de los impulsos,
me volví de tus brazos prisionera
y de la tibieza de tus dedos,
bebí el néctar de tus sueños.

Con mi cariño sincero, mi deseo de siempre contar con tu amistad y aprecio
te quiero mucho dulcesito

11 comentarios:

  1. ¡Qué bonito ser prisionera como tú lo eres¡Qué bonito sendero! Y ¡Qué bonito poema y qué hermoso caminar!
    C'est magnifique!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. André, mira que cuando no vienes amiguito, te extraño, te das a querer y se sienten tus ausencias.

      Besitos amiguito.

      Eliminar
  2. MUY BELLO SUEÑO,,, LO MEJOR DE LOS SUEÑOS ES QUE SE HAGAN REALIDAD,,, ASÍ LO ESPERO, QUE TU SUEÑO LLEGUE A SER MUY REAL.
    UN BESAZO VANY!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacerse realidad?, bueno, no lo se, yo creo que los sueños, sueños son y siempre deben quedarse allí en su pequeño gran mundo en el que las personas gustan de refugiarse para hacer mas llevadero el día a día, pero si ya los traemos a lo real, no se, sería algo aburrido no?

      Besitos Chico Sombrío

      Eliminar
    2. PUES QUE SEAN REALES EN ESE PEQUEÑO GRAN MUNDO, :)
      FELIZ FIN DE SEMANA!!! UN BESAZO VANY!!!

      Eliminar
  3. Con los sentimientos expuestos bebiendo el néctar de los sueños, es la manera de vivir esos sueños.

    Precioso regalo me haces amiguita, yo también te quiero.

    Besitos muy dulcesitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te guste dulcesito, sabes que te aprecio, eres mi amiguito :P

      No vivo de sueños, pero de repente me doy resbaloncillos ;)

      Besitos dulcesito :)

      Eliminar
  4. Tus sueños son magia pura, no cambies Vany To
    besos
    Max

    ResponderEliminar
  5. No sé porque pero me encanta leer cosas que comienzan con un "Y..." un saludo bien grande y bonito blog.

    ResponderEliminar