19.5.13

Un año de *Susurros*

Imagen: Oscar Lobo

Hace un año, hablando por face con un amigo, le expuse mi deseo de abrir un blog, un club de amigos, (así le llamé), quería algo relajado, donde pusiéramos cada uno de los integrantes textos sin ninguna complicación, un lugar ligero, que no nos llevara mucho tiempo y en el cual no hubiera grandes expectativas  solo el deseo de pasar un rato ameno tanto en la creación del texto como en no verlo como una obligación tanto de actualizar como de sentirse comprometidos.

Así nació "Susurros", como un sueño (quizás el único), las cosas no se dieron como lo planee, de las personas que invité y aceptaron, al poco tiempo decidieron tomar otros caminos, solo quedando tres Princesa Boreal, Oscar Lobo y Vany To, actualmente solo Princesita y yo estamos por aquí, pero siempre rodeados de gente linda que nos apoya y a los cuales estamos ampliamente agradecidos.

Nuestro agradecimiento por la calidez de sus comentarios, el que siempre vengan a visitarnos y su comprensión para comprender que no siempre podemos visitarlos como es nuestro deseo.

Princesa, gracias por formar parte de este sueño, eres una excelente amiga y hermosa persona.

Oscar, mil gracias por haber formado parte del equipo y siempre apoyarnos y estar a mi lado en cualquier momento de mi vida, mucho mas en los días complicados, en los cuales has sido mi apoyo.
Gracias por la imagen y mucho más por tu cariño sincero.

Hay varias personas por aquí que he llegado a querer y siempre han estado a mi lado, gracias y a pesar de no visitaros, son generosos en brindarme su amistad y regresar a visitarnos, saben que los quiero y deseo lo mejor para ustedes.

Princesa, Oscar y Vany To, les agradecemos permitirnos conocerlos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Oscar Lobo

Un magnifico blog, fiel exponente de la vida real, donde caben sonrisas y lágrimas, de ver..aprender la dura realidad del mundo, reír y llorar....pero también alguna vez atreverse a soñar.

Vany. sigue siendo tan linda, lucha siempre incansable, sigue siendo como eres...nunca te rindas.

Felicidades por este aniversario bloguero "Susurros". A Vany y Marina., un abrazo fortísimo, y a seguir con el blog. Un placer haber formado parte de esto junto a vosotras. ( Este texto final añadido en imagen que envió). Oscar Lobo

11 comentarios:

  1. Felicidades!!!

    Un bonito blog lleno de ternura, amistad y buenísima onda merece cumplir muchos más...

    Abrazos cálidos por regalarnos siempre entradas tiernas, lúcidas, entrenidas, amistosas y bien humanas.

    Paz y Bien!!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES POR EL PRIMER ANIVERSARIO DE ESTE ESTUPENDO BLOG!!!

    YO HE ENCONTRADO ESTE RINCONCITO HACE POCO TIEMPO Y LE VERDAD ES QUE ME ENCANTA COMO REFLEJA LA REALIDAD DEL DIA A DIA, AUNQUE SEA CRUEL A VECES.
    ESPERO QUE PODAMOS CELEBRAR MUUUCHOS MÁS ANIVERSARIOS.

    UN BESAZO VANY!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho tu post :)

    -Espero que no te moleste, pero vengo a que me conozcan.
    Mi blog lo tuve que cerrar por problemas que tuve y ahora lo volví a reabrir.
    Me costo mucho cerrarlo, ya que era mi cabeza y ahora bueno, vengo a abrirlo de nuevo.
    Quisiera que me leyeran. No pido mucho. Espero que me entiendas! Tu blog es muy lindo :)
    mi blog es:
    http://www.my-damnpersonality.blogspot.com.ar/

    Besos!

    A g u s †

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Vany, y princesita boreal por este aniblogversario, que sean muchos más. :).

    Una bonita entrada, me ha encantado :), agradezco tus palabras hacia mi, ya sabes que aquí estoy, y estaré a tu lado Vane.

    Un abrazo muy fuerte a las dos, y un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!!

    Y felicitaciones sobre todo a ti que eres el alma de este blog.

    Besos dulcesitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Vany to, buenos días,
    Felicitaciones por este primer año...
    espero que sigas unos cuantos más, tú y tu amiguita =D

    Te deseo una excelente semana
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. Parabéns,

    Pela coragem
    pela alegria
    pela força
    e pela vontade e a verdade!

    Maria Luísa

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por ese primer año y espero que sean muchos mas los que disfrutemos de tus letras.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Vany, Princesa e Ikerj, que vengan muchos años mas :)

    Besos niños

    ResponderEliminar
  10. Vanessa Vanessa.

    :)

    Felicidades chiquilla

    Desde Vigo con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades en este cumpleblog.

    Espero disfrutar de vuestros textos durante mucho tiempo más.

    Un lujo leeros.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar