21.5.13

Tu dulzura mi agonía *Dueto Vany y Dulce*

Recibí la invitación de mi buen amigo Dulce para formar con el un dueto
para mi es un verdadero placer que haya pensado en mi,
más que nada porque ambos blogs son un extremo del otro,
él romántico, sensual y soñador,  y yo una chica
que en todo quiere ver y analizar el punto más oculto de las cosas
Gracias Dulcesito, por hacer de un pensamiento una verdadera belleza
su blog
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
Tu dulzura mi agonía *Dueto Vany y Dulce*


Con manos suaves y trazos definidos vas recorriendo el lienzo de mi piel, explorando con tenue tacto que brota como brisa. Y al mismo tiempo, con tus labios de fuego, vas dejando en mi cuerpo la huella de tu deseo. 

Así viajo al encuentro contigo, allí, más cerca de todo aquello que nuestras mentes inventan cuando la proximidad aviva el ansia contenida. Me provocas lo mismo que provoca el placer más oculto, te vuelves la ambición que alimenta la espera y tienta en mi cada sentido. 

En tu delirio me recreo, con la fuerza de la entrega escribo en tu piel cada uno de los verbos, para hacer de tu dulzura mi agonía. Y tú te vuelves el roce de mi esencia, cuando entras, cuando sales, llevándome a perderme en tus latidos. 

Porque eres sólo tú quien puede descubrir ese mundo aún escondido, leyendo en mis ojos lo que mi boca calla, porque sabes con manos expertas encontrar el camino por nadie antes recorrido. Son tus besos los que quedan grabados como hierro en mi alma, son tus caricias las que guardo en la intensidad de mi mirada. Y son mis labios los que al terminar te piden que me abraces


*Vany y Dulce*

11 comentarios:

  1. Una dulzura leerte niña, siempre bien plantadita en el piso, ahora te veo envuelta en un hermoso sueño.

    Besos princesa

    ResponderEliminar
  2. Qué los sueños no nos impidan nunca ver la realidad... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vany, te dejo el comentario que dejé a Dulce:


    Viajar entre letras y emociones para recorrer entre caricias, suspiros y besos el sendero de dos cuerpos enlazados en un mundo de sensaciones.

    Muy bello y sensual vuestro dueto, felicitaciones a Dulce y a ti por vuestro magnífico resultado y un beso a cada uno.

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado muy bien porque tú eres tan dulce como él.

    Lo dije en su blog y lo repito aquí.
    Me ha encantado desde la primera hasta la última letra.

    Enhorabuena y gracias por compartir belleza.

    Un beso enorme Vany

    ResponderEliminar
  5. MUY HERMOSO DUETO,,, MI MAS SINCERA ENHORABUENA PARA AMBOS.

    UN BESAZO VANY!!!

    ResponderEliminar
  6. les quedó genial! me ha gustado mucho ^^
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Amor, sensualidad y pasion... perfecto... es.precioso. abrazos

    ResponderEliminar
  8. que pasada de blog tienes y me encanta todo lo que haces un kiss wapa

    ResponderEliminar
  9. Ha sido un placer para mi y muchas gracias a ti por darme el gusto de escribir junto a ti y probar en un nuevo camino de tus letras.

    Yo también te quiero mucho amiguita. Los besos más dulcesitos para ti.

    ResponderEliminar
  10. Pues ha quedado bién la cosa.
    Besos

    ResponderEliminar