7.5.13

Te dije adiós (autobiográfico)


Dentro de mi propio delirio me encontré caminando sin rumbo, en total intimidad con mi soledad, hundida en el vacío que me había atrapado hace ya tanto tiempo, que bien pareciera lo llevaba conmigo varios siglos y yo, aún lo seguía cargando,  mi senda no tenía destino, demasiadas injusticias a mi alrededor, muchos de mis amigos caídos por la inseguridad, tristeza en mis ojos, dolor en mi alma y en mi mente, solo un constante estado de descontrol.

Y apareciste tu, tan pausado en tus movimientos, siempre coherente, con una palabra exacta para cada uno de mis malos momentos y el cariño surgió, brotó como lo hacen las flores en primavera, surgió el amor, acunando los sentimientos, llevándonos de la mano hacía el deseo de conocernos.

Y creció el amor, creció el deseo de un futuro juntos, de una vida plena, tu cuidando de mi y yo dejándome envolver por tu ternura, por tu tibieza, que rodeaba mi esencia con tus sueños, alejando de mi la realidad de mi tristeza, el tiempo pasó...


Cada día esperaba de ti un mensaje nuevo, una caricia a mi corazón y mi completa satisfacción, pero pocas veces respondí a tus mensajes, no soy detallista, los agradezco, pero no los demuestro.
Tú, detallista, soñador, envuelto en una nube de espuma
Yo, en total control de mis emociones y con la realidad como bandera.

Surgieron los problemas, uno a uno empezaron a llegar, los días se hicieron largos, las charlas en constante discusión y llegó el desenlace, los reproches, las constantes provocaciones, un día, cansados de lo mismo, con tus sueños rotos y con mis ideas destrozadas, nos alejamos, cargando el cansancio de tantas horas rotas, tantos días dañados y con el amor en nuestros corazones.

Te dije adiós, te vi marchar, llevándote contigo, trozos de mi corazón, guardé en mis recuerdos fragmentos de tu alma, y dentro de la sinceridad de nuestros sentimientos, ahora vagamos separados por la senda del dolor y la soledad que nos ampara.

17 comentarios:

  1. las fases del amor , que lindo como lo relataste :/
    un abrazo te espero por el mio
    http://elcieloesunlugarenlatierracontigo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Quizás te agarraste a algo que parecía amor, porque en ese momento tu alma lo necesitaba, pero que en realidad no era amor, no el amor autentico, si hubieras sentido el verdadero amor, te aseguro yo que si te hubieses vuelto detallista. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una situación tan real como la vida misma, como el amor que pocas veces permanece porque algo, que nunca nos es ajeno, se interpone. No sabría decir ni juzgar qué es. No importa. Es así y se trata de seguir porque la vida nos arrastra siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que bien has descrito esa relación , con unos sentimientos aún aferrados a una nostalgia de todo lo que pudo haber sido y no fue.
    La convivencia no siempre es fácil.
    Encantadora forma de transmitir de forma tan romántica las emociones que han sido y los sentimientos que aún perduran.
    ¡Triste pero lleno de amor y belleza!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. POR DESGRACIA HAY RELACIONES QUE PARECEN QUE SERAN ETERNAMENTE FELICES,,, PERO LUEGO RESULTAN QUE NO SON ASI.
    LAMENTO MUCHO LO QUE TE HA OCURRIDO,,, MUCHO ANIMO.
    UN GRAN ABRAZO Y UN BESAZO VANY!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito y triste a la vez lo que has escrito, sucede que a veces no valoramos ésa mirada que pocas veces nos van a brindar, besos,ana.

    ResponderEliminar
  7. Juliette

    Por ahí te visito y gracias por tu compañía

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Anna

    Quizás Anna, pero siempre tengo a bien definir mis sentimientos

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Situación real, claro que si Aurora, sabes?, el punto es que no siempre sabemos reaccionar ante las situaciones de vida y en ocasiones es mejor decir adiós que lastimar a quienes amamos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta que vengas André, porque me dejas trocitos de toda tu sabiduría y palabras reconfortantes

    Besitos André

    ResponderEliminar
  11. Yo cuando voy a tu blog chico Sombrío, también me sorprendo, y veo cada cosa :O, pero también te leo en comentarios y percibo un chico relajado y nada sombrío, al contrario ,lleno de esa luz que es tan intensa que en ocasiones se proyecta de una forma tan asombrosa que deslumbra, pero, lo más importante, permanece encendida.

    Bueno, ya lancé un rollo tremendo, es que generalmente hablo mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Ana María

    En eso tienes razón, no siempre damos el valor a lo que realmente lo tiene, gracias por tu visita

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. me podeis seguir en mi blog GRACIAS http://midiariodelunesaviernes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. A veces, el amor nos llega en medio de un torbellino y al no poder expresar nuestros sentimientos cometemos errores que luego pagamos con dolor.
    Un triste relato que has sabido narrar con dulzura.
    Cariños....

    ResponderEliminar
  15. En toda relación ante todo el respeto para conservar un buen recuerdo si llega ese momento de dejar.

    Besitos dulcesitos.

    ResponderEliminar
  16. Románticamente contada aunque no tenga un final feliz.
    Tiene mucha profundidad y esmero tu relato querida Vany.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado encontrarte escribes muy bien

    ResponderEliminar