26.5.13

Slava Polunin / SnowShow

Me encantó, maravilloso, vale la pena


8 comentarios:

  1. Habrá que verlo con tiempo. Por ahora besitos dulcesitos y feliz semana para ti.

    ResponderEliminar
  2. Cierto que vale la pena. Me ha gustado mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy hermoso, lo vi el fin y me encantó
      me dan ternura, son unas cosita muy lindas

      Bienvenido Misterio, besitos

      Eliminar
  3. Original entrada.
    Abrazos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiguita,
      besitos y abrazos Génesis

      Eliminar
  4. AUNQUE SOLO HE VISTO UNA PARTE ME HA ENCANTADO,,,, VERÉ EL RESTO CUANDO TENGA MAS TIEMPO.
    UN BESAZO VANY!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando gustes chico Sombrío

      Besitos

      Eliminar