13.5.13

Piensa en mi


Cuando el mundo te ha mostrado un rostro injusto
la tristeza y decepción te ha sorprendido
en la cruel melancolía te has hundido
y me cuentas las desgracias que has pasado
la correa de tus zapatos se ha dañado
en la permier estuvieron tus amigos (menos tú)
o si acaso el café ya estaba frío
o la falta se arrugó antes de tiempo
y te hundes, por lo cruel de tu destino
yo me río, comprensiva
de saber que tus problemas son caricias para mi
y solo escuchas de mi boca.

"Piensa en mi"
analiza que en mi vida hay amigos que han partido
por lo injusto del destino han fallecido
y la tristeza se anidó en mis sentidos
por lo cruel de mi camino
el machismo me rodea
y las muertes por violencia
de mis seres más queridos
en los golpes y agresiones
y las crueles decepciones
y nuevamente piensa en mi
te demuestro que tu vida es diferente
que tus problemas para mi son granos de arena
y que la vida que has llevado es placentera
vive y no te quejes
piensa en mi

Para tod@s las personas que ven el vaso medio vacío, sólo recuerden que siempre hay alguien que está mucho mejor que cada uno de nosotros y también existe quien deambula en un abismo sin fondo y al mal tiempo siempre le ofrece un buen rostro.
besitos

11 comentarios:

  1. Cuanta verdad, hoy es uno de esos días…. Y que bien me viene tu entrada.
    A veces, nos detenemos en pensar que cruel es la vida sin mirar cuanto tenemos a nuestro alrededor y agradecer por ello.
    Cariños....

    ResponderEliminar
  2. Así es Oriana, es uno de esos días...
    me gusta que te vaya bien la entrada, y agradezco que siempre vengas a pesar de mi poco tiempo para visitas.

    Besitos y que pase pronto

    ResponderEliminar
  3. Muchos viven quejandose todo el dia sin reparar en que es mas sencillo ver lo bueno que se tiene y disfrutar de ello sin echarle a perder la vida a nadie.

    Bonito mensaje el tuyo, no pierdas esa manera de ser y sentir.

    Besitos dulcesitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que hermosa lección! Y aún te tenemos para seguir llenando nuestra vida de ilusiones.
    Gracias por tener que así nos puedes dar.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. SIEMPRE NOS QUEJAMOS DE NUESTROS PROBLEMAS,,, PERO CUANDO CONOCEMOS CIERTAS COSAS COMPRENDEMOS QUE LO NUESTRO CARECE DE IMPORTANCIA VIENDO LAS TRAGEDIAS QUE PASA EN EL MUNDO... PERO QUE EGOISTAS PODEMOS LLEGAR A SER...

    UN BESAZO VANY!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no veo ni el vaso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Buen consejo Vane, a veces no vemos nada más que a nosotros mismos. Penoso. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Vany to, buenos días,
    cuando me veo hundido en la consecuencia de mie errores,
    pienso y me repito que puedo estar mil veces peor,
    pues siempre hay algo más que te hace ver que no debías lamentarte por las banalidades de la vida.
    Pero ahora si quieres, pensaré en tí =D

    Te deseo un bonito jueves
    besos vany to

    ResponderEliminar
  9. Good Blog! Visit us: http://homemadesexfetishists.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Divina lección y sabiduría

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hay algunos que por quejarse, no saben ni de lo que se quejan.

    Me ha encantado como lo has dicho.


    Un beso enorme.

    ResponderEliminar