3.5.13

Mi encuentro contigo


El descenso del auto fue lento, el sol estaba en su pico más alto, con una intensidad brutal, una sensación de pesadez sentía en mi cuerpo, hoy fue un día de encuentros y desencuentros, fije mi vista en el sendero que se abría paso delante mío, sin final, solo curvas, escalones y una gran fuente, y apareciste, te vi armonioso, (siempre has tenido un cuerpo atlético, fuerte), mi sonrisa se dibujó dejando claro la alegría de encontrarte, cuatro años sin vernos, demasiado tiempo, no puedo negarlo, te han sentado bien los años.

Te acercaste a mi con los brazos abiertos, en ese momento me di cuenta de tu fuerza, cuando mis pies se elevaron del piso, nada importaba, feliz respondí a tu abrazo, apretando tu cuerpo con emoción.

Al unísono ambas voces en coro, ! como ha pasado el tiempo ¡, la sonrisa en los labios y un profundo suspiro escapó de nuestro interior, la charla se suscitó amena, continuando por horas, entre un ir y venir de recuerdos, mi mente volvía al pasado, trataba de recordar cuál fue el motivo de nuestra separación?, ! mi dios ¡, inmadurez de tu parte, ya lo recuerdo, algo que me cuesta tolerar en un hombre adulto, y estabas ahí, todo un profesionista, parecía que devorabas el mundo de un bocado, pero seguiste hablando...grave error.

Recordando el tiempo juntos, me pediste volver a intentarlo, ¡ imposible !, no es bueno tratar de recuperar el pasado, menos aún, cuando hubo daño en la separación, al parecer no lo entendiste así y tropezaste con la misma piedra de antaño, tratar de forzar la relación, si podemos ser buenos amigos, para qué intentar algo que no funcionó?, en ese momento estallaste, te mostraste como aquel chiquillo de hace años y enfadado por la negativa, me lanzaste la misma frase, ¡ existe un karma Salma y lo vas a pagar caro, te lo aseguro yo !.

*Eres mala conmigo, sabes de mi cariño y no quieres a mi lado regresar, todo lo que me hiciste lo vas a pagar, las noches de insomnio, los días perdido, el amor malgastado, los momentos vividos, todo se te va a regresar*

Nada te hice Juan Luis, siempre fui tolerante contigo, acepté tus arranques de chiquillo y tu total inmadurez, hablando de todo y de nada, cuando estuve contigo, siempre te mostré mi interés, triste que no sepas verlo, y mucho menos valorarlo, Juan Luis, ha sido un placer volverte a ver. No hubo un hasta luego y si un adiós definitivo.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

*No puedes forzar las relaciones, es imposible, al final terminan haciéndose daño ambos, cada uno toma la decisión de ser de una determinada estructura y es válido, pero también lo es, el ser tolerante y respetuoso, pero no por ello debes quedarte en una relación que te daña, el mundo ya es demasiado complicado para agregarle de nuestra cosecha.

Besitos a tod@s 
y gracias por pasar por este su espacio, 
lamento el poco tiempo que tengo y el no poder visitarlos como quisiera. 

8 comentarios:

  1. lo que llamo fuerza de voluntad y madures , es cierto para que intentar algo que no tiene rreglo si tuviera arreglo bueno si pero en estos casos no tienen sentido por lo
    visto el seguia siendo el mismo mejor alejarse un beso hermosa te espero por el mio

    ResponderEliminar
  2. ¡Fantástico encuentro! Y fantástica tu madurez para reconocer los hechos y no dejarte llevar por la ilusión del momento. Preciosa narración, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hermoso relato, feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  4. UNA RELACIÓN NO SE PUEDE FORZAR Y MENOS QUERER CAMBIAR A LA OTRA PERSONA, CADA CUAL ES COMO ES.
    PERO SIEMPRE ES MEJOR ACABAR COMO AMIGOS, EN VEZ DE ACABAR ENFADADOS Y CON ODIO.

    UN BESAZO VANY!!!

    ResponderEliminar
  5. Los afectos surgen de manera natural y así se conservan, tal y como son, aún cuando la gente cambia si no existe ese algo al comienzo, luego tampoco lo habrá.

    Besitos dulcesitos.

    ResponderEliminar
  6. Excelente post Vany, muchas gracias por compartirlo. Te quiero invitar a mi nuevo Blog de Cine de Terror que seguramente te gustará, espero tus comentarios en:
    http://terror-en-el-cine.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  7. Oi, seu blog é bem legal, gostei muito.
    Essa foto é inspiradora. Parabéns pelo texto.

    Estou seguindo o blog, se quiser seguir o meu também, é claro se gostar dele.
    Ficaria muito feliz de ter voce em meu blog.

    beijos
    livrosvamosdevoralos.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  8. Adorei ler-te.
    Lindo o blog, vou ficar por cá e já marquei lugar.
    Bjs
    Vivi
    http//esquecimedeviver.blogspot.pt/

    ResponderEliminar