5.4.13

Vacío



Al abrir la puerta, las fantasías y sensaciones se descubre para ti, son los deseos de explorar lo nuevo, la curiosidad de sentir en tu pequeña naricita las partículas que arroja el viento, no es necesario explicar que en muchas ocasiones haces caso a tus impulsos y veloz desapareces como si quisieras volar.

Fue un error, un intento de escapar lo que nos llevó a esta situación, tu castigo es mi castigo, al abrir el acceso a lo desconocido, no hubo voz de mando que hiciera volver tus pasos atrás, y saliste, desapareció contigo  mi tranquilidad, te busco y no te encuentro, te lloro y no regresas, en mi corazón te guardo, aunque se que ya no te veré jamás.

Mi alma llora tu ausencia, se altera,
vacío sin tu presencia.

Realmente cuando los sentimientos son tan profundos, me ganan, son los únicos capaces de gobernar mi mente y hacer que mi cuerpo sienta, cuando mis labios callan.

19 comentarios:

  1. Sí, la grandeza de la profundidad, frente a la pequeñez de la superficie, besos.

    Vuela entonces, abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Son como niños, traviesos y juguetones, siento su pérdida.
    Vengo del blog de Ame y me gusta el tuyo.
    un beso Vany To, Javier

    ResponderEliminar
  3. No quiero que tu alma sufra.
    Nunca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hay compañías que son para siempre....

    mi beso.

    ResponderEliminar
  5. Demasiado castigo para ambos.

    Sabes que para cualquier cosa estoy a tu lado.

    Muchos besos Vane.

    ResponderEliminar
  6. Te acompaño y te entiendo tanto!!!
    Yo adoro los animales, los amo, me emocionan, me dan ternura, me acompañan... son alma, corazón, tu alegría y a veces tu dolor.

    Besos querida amiga.

    ResponderEliminar
  7. SE PARECE A MI PERRO, ALGUNAS VECES SE HA ESCAPADO EN CUANTO PILLA LA PUERTA ABIERTA,,, PERO SIEMPRE HA REGRESADO AL CABO DE UN TIEMPO.
    LAMENTO MUCHO QUE TU PERRO NO HAYA VUELTO,,, Y ES QUE SE LES QUIERE MUCHO.

    UN BESAZO VANY, ÁNIMO!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita confesión, tierna, ingenua, sincera.
    Qué más puede decir el alma si los labios callan?

    Abrazos Vany.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  9. Los labios no deben callar ante lo injusto.

    Beitos dulcesitos para aminorar tu tristeza.

    ResponderEliminar
  10. Un suspiro para ti Vany To, esperando aminore un poco tu tristeza
    tuyo, Javier
    http://elsecretodetupiel.blogspot.mx/2013/04/en-descontrol-con-tu-intimidad.html

    ResponderEliminar
  11. Un beso enorme, preciosa

    ResponderEliminar
  12. Hola Vany to, buenos dias,
    esto puede aplicarse a ese amigo del alma como a ese ser que uno ama de manera incondicional, verdad?
    Bonita y sentida entrada.
    Te deseo un gran domingo en familia
    besitos Vany to

    ResponderEliminar
  13. Merci pour ta visite et ton commentaire…Vany To
    L'amour…c'est l'energie que fait vibrer le monde…
    j'aime ton blog…felicitations
    bisus

    ResponderEliminar
  14. ¸.✫¨´`'*°☆.
    (: ♥(◠‿◠)♥
    `❥•♪♫¸¸.☆
    --- ☆`"•.¸.•°*”˜˜”*°•✫
    ░¸.•°*”˜˜”*°•✫♥ ¡¡¡ Con cariño para Ti !!! ♥☆
    ♡░♡░♪░░░░░░░░░♡░♡░♪✫¸.•°*”˜˜”*°•.

    ResponderEliminar


  15. Una emoción es el tesoro que hace de nuestra existencia un carrusel de cielo por explorar, caer y admirar en las noches.
    Me gusto mucho su blog.
    Saludos.

    Trip sugerido:
    http://www.youtube.com/watch?v=isy4zjJb1po&feature=share&list=UUkJoafMvXT_TaeMH18voETw

    ResponderEliminar
  16. Hoje tirei o dia para visitar amigos e deixar um abraço iluminado..., seguidora e fã Rica ALMADA
    http://perfumeedesejo.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  17. Es tan doloroso el vacío como el silencio o la impotencia. Me duele tu sufrimiento. Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Vany to, te dejo un beso virtual en su dia!

    http://rickyelvikingodark.blogspot.com.ar/p/felicitaciones.html

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar