2.4.13

Noche de insomnio



Sepulcral silencio, solo cortado por mi gutural sonido en mitad de la noche, cuando los recuerdos regresan, la presencia se impone a mi propia conciencia, me trae de regreso ese instante en aquella mañana, cuando la luz se escondía de tristeza, dejando cubierta la vida de sombras siniestras.
Siento tu dedo insolente, y tu mirada lasciva penetrando en mi calma, venciendo mis sueños y dejando paralizado mi cuerpo, por el terror que me invade mi mente sucumbe, rechazo el instante y mi propia existencia.
Navego intranquila, dentro de la pesadilla de mi pasado sueño tranquilo, donde mi cuerpo reacciona, se mueve y sacude, agitada despierto y se crea la noche de insomnio, pensamientos, sentimientos, dolor, llanto y la soledad de mi propio abandono, respiro profundo y analizo...
Recuerdo tu abrazo y te traigo a mi lado, aprieto mi almohada y descanso...hasta que el alba acaricia mi cuerpo, despierto, beso mi almohada y sonrío a la vida. 

31 comentarios:

  1. Bien te entiendo
    me pasa lo mismo cuando tengo insomnio traigo a mi mente algo o a alguien que me hace bien
    un beso enorme
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. AUNQUE HAYAS PASADO LA NOCHE EN VELA POR ALGUNA PESADILLA.
    AL FINAL CONSIGUES EMPEZAR EL DÍA CON ALEGRIA,,, CON UN RECUERDO FELIZ.

    UN BESAZO VANY!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues no se que decir me gustó tu sonrisa y en la foto se ve perfectamente que la muchacha tiene un sueño bastante plácido.

    Abrazos,bonito, poetico y bello post.

    Enhorabuena por la sonrisa de tu alma.

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo puede más que una madrugada entera...

    mi beso

    ResponderEliminar
  5. Al menos tienes ese abrazo, esa presencia y esa sonrisa. Eso me agrada, sigue sonriendole a la vida.

    Besos Vane.

    ResponderEliminar
  6. PD. Espero un día encontrar o recordar un abrazo igual, para alejar mis pesadillas y así calmar al fin mis noches de insomnio.

    Muchos besos, me gusta esa sonrisa :)

    ResponderEliminar
  7. El abrazo protector, que hace de una mala experiencia un instante mas llevadero.
    Que tus noches sean tranquilas y en tu día a día puedas recuperar esa calma que necesitas.

    Besos mi niña

    ResponderEliminar
  8. Que ese abrazo te envuelva y te lleve lejos de todo mal sueño y la cruel realidad.

    Besos dulcesitos para tus sueños.

    ResponderEliminar
  9. Bien por ese abrazo milagroso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Como una tempestad, después de una pesadilla viene la calma de un abrazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Espero algún día sentir un abrazo igual .. te sigo hermoso blog un beso!

    ResponderEliminar
  12. Delicioso abrazo, tendrás uno para mi chiquita¿, te aseguro que sabre valorarlo mucho y recordarlo mucho mas.

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  13. Carmen Real, un beso enorme

    ResponderEliminar
  14. Chico Sombrío, creo que como iniciemos es la forma en que tendremos el día.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Gracias Amapola, espero también tengas una sonrisa en tu alma

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Un abrazo puede mas, claro que si, también depende mucho quien lo ofrece

    Besitos Caligrafista

    ResponderEliminar
  17. Seguimos sonriendo Oscar

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. No desesperes, seguro lo tendrás y recordaras en esos malos momentos

    Besitos Oscar

    ResponderEliminar
  19. Que tus noches también lo sean Ame y tus días maravillosos

    Besitos bonita

    ResponderEliminar
  20. Que así sea dulcesito

    Besitos dulcesitos para ti

    ResponderEliminar
  21. Mi Torito, siempre lo que se ofrece sincero es milagroso

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Mejor no pudiste decirlo Priego

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Bienvenida Como un cielo sin estrellas, seguro lo sentirás, es placentero

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Cuanto necesario son los abrazos.
    Y que poder tienen.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Creo Caricia Sensual, que deberás buscar ese abrazo que deseas en otro lado

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Ya lo creo amiguita, son necesarios y su poder es arrollador

    Besitos Inma

    ResponderEliminar
  27. Hola Vany to, buen día,
    me alegra saber que ha vencido al insomnio reconfortandose en un cálido abrazo
    (ese que deja una sonrisa en el rostro)

    Feliz fin de semana
    besos Vany to

    ResponderEliminar
  28. Buen día Vikingo, también me alegra el hecho y tu visita mucho mas :)

    Buen fin de semana para ti también amiguito, besitos

    ResponderEliminar
  29. Lo que me dice tu relato es de las peores cosas que pueden suceder a una mujer, dedo insolente y mirada lasciva, lo entiendo como una agresión, solo deseo que todo haya sido un mal sueño, o mejor dicho, una pésima pesadilla.
    un beso Vany To, Javier

    ResponderEliminar

  30. Precioso blog... con tu permiso me he quedado..
    Cuando predomina el amor y la comprension todo es diferente.. Feliz domingo. bssss :)

    ResponderEliminar
  31. Un abrazo que trae tranquilidad y descanso para una noche de pesadillas.
    Una sonrisa que sonríe a la vida, al mismo tiempo que la vida se ilumina con ella.

    Un beso con sonrisa.

    ResponderEliminar