12.3.13

Fisuras del alma



Un alto en el camino, el mismo que me ofrece la única perspectiva, ¡ sólo vacío !, un triste vacío que me acompaña, un alto en el sendero de mi vida y analizo...

Qué me llevó hasta este punto?, nunca lo entendí.

Cuántas veces soporté la pena de tu ira?, cuántas más la tristeza de mi propio abandono?, me convertiste en un trozo de mi vida, sin sosiego ni aliento que pueda acallar lo que siento, es la triste decepción de la impotencia.

Yo no deseaba ir 
como no he querido hacerlo nunca 
tome el arma en mis manos 
la observaba con mucha atención 
detallando con la vista sus líneas 
totalmente cargada 
y en mis piernas 
el estuche con el resto de las balas 
entra él y me ve con ella 
¡ no juegues con eso ! 
(dijo) 
no juego,
(pienso) 
pienso que es peor 
si el daño que puedo hacerme con ella 
o el que me vienes haciendo con tus castigos 
solo pienso también 
en el daño que puedo hacerte dándome un tiro 
o el que puedas sentir 
cuando el fuego te penetre y caigas desfallecido
o simplemente puedo entregártela 
y hacer como que nada pasa

12 comentarios:

  1. HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LAS ARMAS,,, Y POR LO QUE SE, SUELES CONTAR HISTORIAS VERDADERAS,,, ASI QUE MUY MAL HAY QUE PASARLO PARA COGER UN ARMA Y PENSAR ESAS COSAS.
    UN BESAZO VANY!!!

    ResponderEliminar
  2. Tristes son tus lamentos, nunca fuiste propiedad de nadie para siempre, la vida , no es para padecerla , es para vivirla , súbete a la carretera y camina tu destino nadie puede hacerse dueño de tu vida...¡Vive!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este poema duele.
    Lo intuyo muy real.

    Besos y abrazo.

    ResponderEliminar
  4. woww..cuantas fisuras puede tener el alma para llegar a tal punto! que difícil puede ser en ese momento tomar la decisión correcta.

    Excelente relato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Vany to, buenas tardes,
    hay que evitar llegar a esto,
    sé que es fácil decirlo, pero para tomar un arma tienes que tener la decisión tomada y meditada, pues de lo contrario solo empeorará las cosas.
    además, las armas las carga el diablo =(

    Te deseo una hermosa tarde,
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Lo peor es ser empujados a esas situaciones límites donde el desenlace puede ser una tragedia.

    Besitos dulcesitos.

    ResponderEliminar
  7. Triste sentir así, por quien no te valoró.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  8. Una situación límite expresada en tus bellas palabras. Coincidiendo con un comentario anterior (el de André de Ártabro)pienso que la mejor decisión de esa anónima mujer (replicada en innumerables mujeres reales alrededor del mundo)sería marcharse muy lejos de aquel hombre, su verdugo moral y espiritual... Abrazos grandes desde Argentina.

    ResponderEliminar
  9. Fingimos somente até certo ponto,
    essa é a verdade
    pois ha um tempo para o encontro com a verdade.
    Bjins
    Lindo Sabado
    Catiaho Reflexo d'Alma

    ResponderEliminar
  10. es triste, pero escribís muy bien

    ResponderEliminar
  11. Hay que tener cuidado con esas fisuras, se pueden convertir en verdaderos abismos
    besos princesa, Máximo

    ResponderEliminar
  12. passando para visitar desejar um bom final de semana.

    como sempre um lindo texto.

    http://3fasesdalua.blogspot.com

    Selma

    ResponderEliminar