3.3.13

Él...



Miro por la ventana, la lluvia deja casi imperceptible la visión,
fijo mi mirada, observo una luz que se dirige hacía mi,
no puedo ocultar mi asombro, ni la curiosidad que me supera,
mi cuerpo no recibe la orden de moverse,
me dispongo a indagar lo que sucede, aparece un hombre,
alto, mirada profunda, labios seductores y caminar pausado,
detiene sus pasos al quedar detrás de la ventana, justo frente a mi,
me observa, el escudriño logra penetrar mi alma desnuda. 
Él me atrae, las palabras se amotinan, 
intentan desbordar en preguntas, nada pasa, 
abro mi ventana y lo dejo entrar.
Y la noche se vuelve eterna, recostada sobre sus muslos, 
me susurra con voz eterna, 
mientras me inunda con su deseo en mi deseo, 
es una tentación latente de entrar en su juego, 
el juego de escribir sobre el lienzo de mi piel desnuda.

"El deseo viaja por el horizonte, 
es un imán que te alcanza, te atrapa y se apodera de tu mente"

16 comentarios:

  1. Una abducción? Cuidado con los poderes de la mente. ;)

    Besitos dulcesitos.

    ResponderEliminar
  2. NO TIENE NADA DE MALO DEJARSE LLEVAR POR EL DESEO. Y LIBERARSE UN POCO DE LA OPRESIÓN DE ESTA SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS.
    UN BESAZO VANY!!!

    ResponderEliminar
  3. ohh ! .. increible como escribes. Me gusta el toque cual arreglas tus relatos.
    Tu blog muy original
    Sin duda te sigo.
    Te pasas por mi bi blog?

    postata: me encanta la frase con la que concluyes.

    ResponderEliminar
  4. Un desliz virtual :)
    vamos que leí un tema que me encantó, no puedo negarlo, tampoco quise evitar escribir esto, aunque sabes no va conmigo :)

    Besitos dulcesito

    ResponderEliminar
  5. La sociedad somos nosotros, lo que hacemos o dejamos de hacer nos define :)
    a nuestros propios ojos claro, que si pensamos en el qué dirán, ya vamos mal desde allí

    besitos chico sombrío

    ResponderEliminar
  6. Hola GusanitoVolador
    Gracias por tu visita, ya he pasado a tu blog, no pude hacerme seguidora, no entiendo bien como va esa plantilla
    vuenve cuando gustes
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Nena liberacion= a vivir.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te deje un premio por alla por mi blog http://marylinlagata.blogspot.com/2013/03/premios-al-blog-la-soledad.html sabes que no obligo a compartirlo solo aceptalo con mucho amor.

    ResponderEliminar
  9. Cuando el deseo se apodera de nosotros, de pronto nos hace perder la cordura.. nos dejamos llevar y sucumbimos a esa tentación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Haces la estocada de tan profundo poema con el broche de oro, perfecto

    "El deseo viaja por el horizonte,
    es un imán que te alcanza, te atrapa y se apodera de tu mente"

    ResponderEliminar
  11. Muy sensual y bien escrito.
    Lo has hecho muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. A vivir amiguita

    Besitos Inma

    ResponderEliminar
  13. Gracias Marylin, yo me doy una vueltita por tu espacio

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Soñadora

    Vi un tema que me gustó, pero no soy mucho de dejarme llevar, más bien analizo todos los puntos

    Besitos, me alegra tu regreso

    ResponderEliminar
  15. mmm, bonito nombre
    Bienvenido Máximo, gracias, bien que te guste

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Torito, gracias

    Besitos

    ResponderEliminar