22.3.13

Configuración avanzada



Estuve al borde del precipicio en muchas ocasiones, jamás me interesé por hacer algo en lo que no creía, la situación se complicó cuando me vi en la necesidad de hacerlo.

Ahora estoy desorientada, todo en lo que creí se ha vuelto intangible, debo rebobinar, analizar, vuelta atrás y volver a empezar.

Estoy decidida a no dejarme vencer y después de un formateo lento y profundo dejar una configuración avanzada y sin puntos vulnerables, el corazón de lado y los sentimientos guardados, todo por seguir un camino y llegar a un destino.

Hombres, abstenerse de tocar la puerta, no hay corazón disponible.

Mujeres, lo siento, me gustan los hombres, aunque los prefiero lejos.


(Un mal momento supongo, espero mañana vuelva a ver los colores de la vida)

19 comentarios:

  1. Que forma más hermosa de decir tan tristes cosas. Tampoco te cierres en una armadura ni formatees beligerancias extremas , que los dos sabemos que todo esto pasará .
    ¡Esperaré tu sonrisa!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los extremos no son buenos amiguito, son malos momentos que luego pasan
      mi sonrisa la tienes :)

      Besitos André

      Eliminar
  2. ;e sentí muy identificada con tus palabras. Creo que a todos nos pasa en algún momento, a algunos más seguido que a otros...
    Me gustó mucho la entrada. Me gustaría verte por mi blog algún día.
    Un abrazo, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alucinada
      Yo te visito con mucho gusto, tengo muchos problemas de tiempo pero en un ratito me doy la vuelta a conocerte

      Besitos, que todo este bien

      Eliminar
  3. DATE TU TIEMPO,,, TODO SE DARÁ,,, EN TU CAMINO YA HABRÁ TIEMPO PARA OTRAS COSAS,,, AHORA PREOCUPATE DE LLEGAR A ESE DESTINO. LOS DÍAS DE COLORES LLEGARAN.

    UN BESAZO VANY!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chico sombrío
      Tiempo al tiempo y después de eso, mas tiempo, no hay de otra

      Besitos

      Eliminar
  4. Seguro vuelven los colores, acaso lo dudas?

    Sólo cuídade de los virus :P

    Besitos dulcesitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudo, y si no hay colores si hay por ahí un dulcesito que me anima

      Los virus los regreso por el mismo camino amiguito

      Besitos

      Eliminar
  5. Que bonito blog, y que bonita forma de expresarte.
    Me uno, si no te importa, y me pasaré por aquí frecuentemente.
    Un beso,
    www.shoutingdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta el nombre que has elegido, que mejor manera de alcanzar los sueños que gritando a los cuatro vientos, me paso en cualquier momento a visitarte

      Besitos

      Eliminar
  6. Querida Vany
    esta entrada es fabulosa, lo has escrito de una manera que arrasa, me gustó mucho. Lo supiste decir con mucha elegancia.
    Excelente!!!

    Abracitos y buen finde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Génesis

      Gracias, no me dejas palabras amiguita

      Besitos

      Eliminar
  7. En tus manos están chiquilla, todos los sentidos de Tu vida.

    Se te quiere, lo sabes verdad

    Sorrí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julio

      Casi siempre Julio, vamos avanzando, lo se, también sabes que te queremos mucho

      Besitos

      Eliminar
  8. Solo tu puedes adaptar tu entorno. Hermosa composición de la imagen del post.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba
      Somos constructores y también destructores de nuestra vida, bien lo has dicho

      Besitos

      Eliminar
  9. Hoy mejor?

    Ser calculador en exceso es también dejar de sentir.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy mejor mi Torito, mucho mejor

      Dejar de sentir, y no será lo mas adecuado?

      Besitos, cientos de ellos para ti

      Eliminar
  10. Que tan grave puede ser para llevarnos a este punto?
    Deseo que el mal trago haya pasado ya
    un beso Vany To, Javier

    ResponderEliminar