1.3.13

Buen fin de semana

Te deseo un super mega fin de semana,
te dejo un poquito de humor para suavizar el temilla anterior


  Dos amigas

Me has hecho enfadar
estoy muy enojada
casi podría decirte que te comería enterita
pero no, luego me indigesto
sólo te diré que...

"Te deseo tanto mal, que espero se te caiga la mariposita de tu arete, en el pasto"



Un niño pregunta a su padre
en el momento en que apunta con su inocente dedo hacía el cielo


¡ Mira papi !, 
¿ Qué son esos botones de favorito que están en el cielo ?
estrellas hijo, se llaman estrellas


  ¿ Cuáles son tus países favoritos del mundo ?

tus ojos
y tus labios
¡ esos no son países !
¡ no !,
pero tú, eres mi mundo


Besitos,
buen fin de semana

4 comentarios:

  1. Hola Vany to, buenas tardes,
    los chistes los has inventado tú o los sacaste de algúun otro lado?
    el de "favorito" está genial =)

    Te deseo un excelente fin de semana
    diviertete y descansa
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado los 3, pero mi favorito es el último, cuanto amor debe existir para ser el mundo de alguien.

    Buen fín de semana Vany
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. "Te deseo tanto mal, que espero se te caiga la mariposita de tu arete, en el pasto"

    Esto me parece delicado y tierno, ya te imagino lo dulce que eres con coraza protectora de mujer madura

    Besos con cariño

    ResponderEliminar
  4. QUE SIMPÁTICA Y GRACIOSA ENTRADA, :)
    FELIZ FIN DE SEMANA VANY!!!

    ResponderEliminar