25.2.13

Una familia normal Parte II

Fragmento:
Mi nombre es Mirsha, en este momento soy lo que llaman "Nini", hace un par de semestres dejé los estudios porque me pusieron horarios algo complicados, levantarme a las cinco de la mañana para asistir a clases, no estaba dispuesta a permitirlo, cuando tenía quince años quedé embarazada de mi novio Daniel, con el cual no me casé porque el día de petición de mi mano llegó tarde, tuve un hijo de nombre Joaquín, actualmente estaría por cumplir cinco años.
La primera parte de la historia  Aquí



Decidida a no complicarme la existencia, dejé que mis padres se hicieran cargo de mi pequeño hijo Joaquín, lo registraron como su hijo y yo seguí teniendo las mismas comodidades, gozaba de mucha libertad, aparte de mi sueldo de hija que es muy generoso, todo marchaba bien, mi hijo siempre estuvo cuidado por su nana y algunos empleados de servicio, sabiendo que su seguridad estaba en buenas manos hice de mi vida lo que quise, seguir viajando sin problemas, gastar a manos llenas, fiestas y mucha diversión, no estaba interesada en los hombres, para qué?, sólo son un estorbo en mi vida que transcurría en total descontrol.

El fin de semana, la nana de mi hijo tuvo que ausentarse de la casa por un par de días, mis padres salieron de viaje y yo quedé a cargo de Joaquín, no era problema eso, ya hablaba, iba al baño solo y si tenía apetito sólo le decía a los empleados, por otra parte, mi residencia es totalmente segura, (eso creí), es una cerrada muy grande, las casas separadas por una gran distancia entre cada una, prevalece el individualismo dentro del lugar, la completa seguridad que se siente cuando estás rodeada de gente pudiente.

La mañana del viernes, mi hijo se puso insistente en salir a jugar, no le di el permiso, para qué? si tenía todo el jardín, juegos y alberca dentro de casa, sus brinquitos e insistencia me pusieron algo histérica y le di el permiso que tanto deseaba, sólo le dije, "ten cuidado".

Ten cuidado?, mayor estupidez no pude cometer en mi vida, cómo puede cuidarse un niño pequeño que aún no cumple los cinco años?, 

Me dediqué a las charlas por el cel con mis amigos y me olvidé por completo de Joaquín.

Mi hijo fue atropellado por un "hijito de papi", de esos junior que piensan que la vida les pertenece, desde la estancia pude ver el cuerpo de mi pequeño volar y estrellarse contra el pavimento, por dios!, fue terrible.

Lo que siguió después fue desgastante, un ir y venir entre la acusación de descuido de atención y un accidente que pudo haberse evitado, si tan sólo hubiera puesto atención a mi hijo, hoy lo he sepultado, su ataúd era tan pequeñito, se me ha venido el mundo encima, estoy destrozada y llorando mi desgracia

Quiero volver el tiempo atrás, abrazarlo, besarlo y darle el amor de madre y no de hermana que necesitaba, es mentira lo que dicen que siempre hay tiempo de rectificar.


Nuevamente una vela, ahora para alumbrar el camino de Joaquín


12 comentarios:

  1. MADRE MÍA!!! QUE FINAL TAN DOLOROSO. NO ME ESPERABA ALGO ASÍ. NUNCA PENSAMOS QUE LA VIDA ES CORTA, QUE ALGUN DÍA SE ACABARÁ Y DEJAMOS PASAR EL TIEMPO SIN RECTIFICAR ALGUNOS ERRORES Y AL FINAL RESULTA QUE NUNCA SE RECTIFICAN.
    PARA NADIE EL TIEMPO ES ETERNO.

    UN BESAZO VANY!!!

    ResponderEliminar
  2. Una madre que nunca lo fue termina perdiendo a su hijo por la misma razón que no quiso cuidarlo y verlo crecer, la falta de compromiso con su maternidad.

    Triste final que a pesar de ello puede dejar una enseñanza.

    Besitos dulcesitos

    ResponderEliminar
  3. Un hincha es un aficionado fanático de un equipo.
    Normalmente de un equipo de fútbol.

    Que pena me ha dado el relato...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Solo espero y deseo que sea parte de tu imaginación y no sea real lo que acabo de leer. Se lo que es perder un hijo siendo madre. No hay nada mas terrible en este mundo. Aunque cuando uno no se siente madre no puede sentir el mismo dolor, aun asi es muy triste y tiene mucho que enseñar tu relato.Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Una vela por Joaquín, que triste
    besos niña

    ResponderEliminar
  6. La vida es corta, el problema amiguito es que no damos el valor a lo realmente importante, no existen los accidentes, son descuidos que tenemos

    Besitos chico sombrío

    ResponderEliminar
  7. Triste final, como bien lo dices dulcesito, una vida que terminó sin apenas haber iniciado

    Besitos dulcesito

    ResponderEliminar
  8. Mi Torito
    Vaya, gracias por la info, yo paso el dato :P

    Si, mucha pena, el funeral fue de lo más triste amiguito, que mal

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Isaboa

    Bienvenida, no, lamentablemente no es un cuento salido de mi imaginación, es tan real como lo fue la vida de ese chiquito

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Una vela amiguita

    Besitos para ti

    ResponderEliminar
  11. Cariño siento que fuera real, no sabes cuanto lo siento.Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar