9.2.13

Sueños


Viajas sereno, tranquilo
por el límite del precipicio
buscando, explorando
algún anhelo en mi interior perdido
tratando de salvar mi alma
de desbordar al abismo
con caricias y te quiero
vas suavizando el sendero
cubriendo mi cuerpo de sueños
y mi oscuridad con mágicos luceros
que siempre me muestran
la belleza de tus sentimientos
Hoy sólo vine a decirte
que te llevo en mi pensamiento
y en el interior del corazón
tu nombre está escrito con fuego



Con cariño Oscar, por tu cumpleaños, deseo lo hayas disfrutado tanto, que valga la pena, 
conservarlo en tu memoria.
Te quiero mucho

Besitos

6 comentarios:

  1. Muchos besos para Ikerj, y para ti también mi niña :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vane, precioso poema que me has dedicado, me ha llegado a lo más profundo del corazón, te quiero mucho, el conocerte ha sido lo más hermoso que ha pasado hace mucho tiempo, llegaste de repente y llenaste mi vida de ilusión, de color y de los sueños mas hermosos.

    El broche final de este día, este regalo poema, el mejor y más mágico cumpleaños desde hace mucho. Ya te contaré, algo ha cambiado.

    Desde que te conocí nos ha pasado de todo, pero siempre he disfrutado de tu presencia, de tu compañía, los dos juntos enlazados de la mano, y de saber que siempre has estado ahí, junto a mi. Al igual que sabes aquí estoy y estaré para ti siempre.

    Estas muy dentro de mi corazón, en mis pensamientos,y en mis sueños, has iluminado mi camino y mi vida, y ya sabes que..mi angelito siempre te cuida.

    Para caminar al borde de un precipicio o si hay que surcar abismos, no encontraria a nadie mejor que hacerlo contigo Vane.

    Solo te pido no pierdas la ilusión, eres muy valiosa, más que la gran mayoria de personas, aunque a veces no lo veas, yo siempre lo he visto y te lo he dicho. No te rindas nunca.. permitete tambien el soñar de vez en cuando.

    Te quiero mucho vane. Muchos miles de besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Cuando habla el corazón, los sentimientos cobran valor.

    Besitos dulcesitos para ella, felicidades para él.

    ResponderEliminar
  4. :)

    Muy bonito.
    Eres una tierna.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. BELLO POEMA,,, UN PRECIOSO REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA TU AMIGO...
    UN BESAZO VANY!!!

    ResponderEliminar
  6. Uyyyy mi chica dulce sumado a la dulzura de las palabras que te dejo Oscar.
    Y pensar que este mundito, siempre lo compare con un frezzer, y ahora veo que ante mis ojos, se esta descongelando.

    Felicidades para Oscar y un súper beso para ti encanto.

    ResponderEliminar