8.2.13

Horizonte dormido


Anoche soñé contigo 
estabas junto a mi, dormías 
soñabas con la ilusión de un nuevo día 
vivías la sin razón, del amor 
bajo la piel del suave delirio 
 y sentí frío 
caminé descalza por el sendero vacío 
con el eterno hastío de saber 
que para ti no existo 
a tu lado vivo el horizonte dormido
 y aquí sigo
anhelante
suspirante
con mis sentimientos intactos
la respiración ansiosa, dolorosa
entre recuerdos que por segundos
me demuestran que todo pierde sentido
porque ya no estás conmigo
anoche soñé contigo
y sentí frío

15 comentarios:

  1. Precioso sueño, Vany.

    Ojalá y pronto se haga realidad.

    Abrazos alados y Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. NO SABIA QUE ERES POETA,
    UN POEMA MUY BELLO,,, PRECIOSO.

    UN GRAN SALUDO VANY!!!

    ResponderEliminar
  3. Meláncolica ausencia se percibe, como ese frío que se siente.

    Besitos dulcesitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Dios que bonito lo has dicho!
    ¡Felicidades!
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Aunque triste por la ausencia,es un poema precioso.

    Besos y un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Escribes hermoso.
    Lo más duro, es que no veo fantasía en tus letras, sino una dura realidad.
    Tal vez parezca fácil decirlo, pero cree que antes tuve que repetírmelo varias veces para darme cuenta primero.
    Vale la pena???
    Tu vales más seguramente ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Un profundo dolor se desprednde de tus versos, los que has empapado de la ternura que te inspira ese sentimiento intacto.
    Muy bueno!!!
    Cariños....

    ResponderEliminar
  8. Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

    Esperemos que si, besitos amiguita

    ResponderEliminar
  9. Chico sombrío

    No lo soy, ni lo intento amiguito, sólo dejo que hable mi corazón algunas veces

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Siempre lo he dicho Dulcesito, no todo es color de rosa, aburridillo sería, no te parece?

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. André

    A mi me encanta tu expresión, besitos para ti, amiguito

    ResponderEliminar
  12. Gracias Oscar, en todo hay belleza, (si sabemos observar)

    Besitos y abrazos también para ti

    ResponderEliminar
  13. Mi chica rebelde, eso sucede porque yo no vivo de sueños o fantasías y sí de realidades.

    Vale la pena?, creo que debería cambiar el nombre del blog, y en vez de susurros pusiera esa pregunta :), que mira me acompaña en mi día a día

    Gracias amiguita, besitos para ti

    ResponderEliminar
  14. Oriana, me ha encantado tu expresión, es tan linda :)

    Gracias amiguita, besitos

    ResponderEliminar
  15. Bonito poema niña.
    Te dejo una manta para que se te pase el frío.

    Besos abrigados.

    ResponderEliminar