18.2.13

Feliz Cumple Ame



Hoy estamos de fiesta, hay una personita que adoro y esta de cumple
es mi mejor amiga, ella lo sabe, siempre se lo demuestro
la quiero y cuido de ella en la medida de lo posible

Ya te lo dije, siempre cuentas conmigo
de la mano, caminando juntas

Que tu día sea pleno, 
lleno de satisfacciones
con momentos de quieta calma
sabores en tus ojos
y en tu rostro, melodías de colores
que se llene de tranquilidad tu alma
y conserves siempre la sonrisa de tus labios
y el brillo de tu mirada

video


Hoy te cubro de besos y miles de apapachos
Te quiero mucho Ame


11 comentarios:

  1. Hola Vany to, buenos dias,
    gracias por el dato =)
    espero que lo pasen lindo
    y ya sabes, si hay mezcal me chiflas y me uno al festejo! =)
    muchas felicidades...
    disfruten el dia.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Si señor ,¡Tú sí que sabes!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito :) Feliz día, un abrazo muy fuerte. Felicidades :)

    Besos a ambas.

    ResponderEliminar
  4. Bella y detallada dedicatoria en un día especial. Muchas felicidades a Ame en su cumpleaños que sea un día maravilloso.

    Besitos dulcesitos, dónde es la fiesta?

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades para Ame por su onomástico.

    Hermoso detalle de amistad.

    Abrazos alados para ambas.

    ResponderEliminar
  6. BELLA DEDICATORIA DE CUMPLE, MUY HERMOSA, SEGURO QUE LE ENCANTA Y TE LO AGRADECE MUCHO...
    UN BESAZO VANY!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también conozco a esa personita y es divina.
    Felicidades para ella.
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Gracias pequeña

    Ha sido una maravillosa sorpresa, te quiero mucho mi niña

    Besos y apapachos

    ResponderEliminar
  9. Querida amiga Vany !!!

    Perdoa-me invadir seu espaço, mas temos amigos comuns.
    Seu Blog é muito bacana. Belíssimos textos.
    Gostei de tudo que vi. Está de parabéns. Já
    Sou seu seguidor.
    Beijos de luz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    POETA CIGANO – 21/02/2013

    http://carlosrimolo.blogspot.com
    “Poesias do Poeta Cigano”

    http://facebook.com/poetacigano

    http://facebook.com/groups/296470613762821
    (Cantinho do Poeta Cigano)


    Macaé - Rio de Janeiro - Brasil

    ResponderEliminar
  10. Chicos y chicas, a todos gracias por la felicitación, de parte de Ame y mía, muchos besitos de vuelta para cada uno

    Carlos Rimolo, con gusto me paso a visitarte, besitos

    ResponderEliminar