13.2.13

Cadena de recuerdos



Arrastrando mis recuerdos desde hace ya tanto que me he olvidado del tiempo, tuve amigos desde mi tierna infancia, buenos amigos, los míos no se cuentan con los dedos de las manos, son a puñados, siempre fui sociable, amable y estuve rodeada de amigos inseparables, o eso creía.

Hoy las fechas me los recuerdan, previo al catorce desfilaban por mi casa mis amigos, a distintas horas de la mañana, tarde o noche, mi habitación se convertía casi en una tienda improvisada de regalos, me daba el lujo de abrirlos poco a poco, de hacer sufrir a mis amigos con el juego de deshojar margaritas (lo abro-no lo abro), se desesperaban con mis bromas

Han desfilado mis amigos, han llegado los presentes y a pesar de ver mi habitación invadida, faltan sus regalos y sobre todo, falta su presencia, mis amigos de la infancia, casi hermanos, mi habitación se ha llenado de tristeza cuarenta y ocho espacios vacíos, cuarenta y ocho vidas violentadas.

Siempre dije en su momento lo que sentía, lo que deseaba y escuchaba con atención a mis amigos, aún así, siento que nos faltó el tiempo para conocernos más, para disfrutarnos y ver al final del camino, sus vidas realizadas.


En recuerdo 

7 comentarios:

  1. Un abrazo fuerte que acompañe esa vela en recuerdo por todos esos amigos que siguen vivios en el corazón.

    Besitos dulcesitos para ti.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vany to, buenos dias,
    la vida pasa rapido, pues la experiencia asi lo dice,
    los recuerdos que mas duelen no son de aquellas cosas que pudieron ser sino de aquello que fue y dejó de serlo por simple consecuencia de la vida...

    Te edeseo un bonito dia
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada, no tengo nada que criticar ni encuentro nada que no sea de mi agrado, un beso desde http://susurrandohistoriasamedialuna2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola:) He publicado una nueva entrada y me gustaría que te pasaras por aqui:http://solotunohaymas.blogspot.com.es/ y le echaras un vistazo, ya que entras si quieres deja tu huella:) Un besoo:)

    ResponderEliminar
  5. ESE DOLOR ES DIFICIL DE CURAR,,, PERO NO OLVIDES NUNCA LOS BUENOS RECUERDOS CON ESOS AMIGOS, PUES EN ESOS RECUERDOS AUN ESTÁN CONTIGO, A TU LADO.

    UN GRAN Y FUERTE ABRAZO VANY!!!

    ResponderEliminar
  6. Passei, vi e gostei muito deste blog, parabéns...

    "Somos donos dos nossos atos, mas não somos donos dos nossos sentimentos. Somos culpados pelo que fazemos, mas não somos culpados pelo que sentimos. Podemos prometer atos, mas não podemos prometer sentimentos... Atos são pássaros engaiolados; sentimentos são pássaros em voo."

    https://www.facebook.com/MANOALVES2008
    http://inkdesignerstampas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Siempre recordamos esas personas que acompañaron nuestro rumbo, y cayeron a nuestro lado.

    un abrazo muy fuerte, con todo mi cariño Vane, mi recuerdo y oración tambén por todos ellos.

    Muchos, muchos besos para ti.

    ResponderEliminar