6.12.12

Por si no hay mañana?


Quizá mañana
me decida a darle el beso que deseo 
quizá mañana
le saque el aliento con un abrazo apretadito 
quizá mañana
le sonría y le diga que cuando no está conmigo lo extraño 
quizá mañana
le muestre que se refleja con dulzura en mi mirada 
quizá mañana
me apoye en su hombro a llorar mi derrota 
quizá mañana
le cuente cual es mi más grande anhelo 
quizá mañana
le diga que lo necesito 
quizá mañana
pueda brotar de mis labios un te quiero 
quizá mañana...
y si no hay mañana? 

Hoy te digo que tu presencia me hace sentir en calma 
a la vez que me envuelve en un arrebato incontrolable 
que si estás conmigo, todo se vuelve lindo 
y cuando te marchas,
un halo de tristeza me acompaña 
espero con ansias que aparezcas nuevamente 
que llenes de besos a mi cuerpo complaciente 
y sentir que en la vida, existe el amor sincero 
que une parejas y las transporta al universo 
en vínculos secretos se vuelven complementos 
que tu amor y el mío es nuestro alimento 
y nos hace más fuertes
para afrontar al mundo entero

17 comentarios:

  1. Hermoso me dejas sin palabras

    ResponderEliminar
  2. Que romántico, que inspiración!!

    Tu corazoncito habla bellamente. Quizá mañana...

    Besos dulcesitos para ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vany to, buenas noches,
    hermosa entrada...
    para que esperar a mañana...
    "y si no hay mañana?"
    mmm ese corazoncito empezó a escribir bonito!

    te deseo un buen descanso
    un excelente viernes
    y un hermoso fin de semana
    besitos.

    (que hace el dark a mi derecha? jajaja gracias!)

    ResponderEliminar
  4. Muchos mañana que debemos transformar en hoy...
    Te dejo un gran abrazo y deseos de que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Bellezas de palabras que se hilvanan para decir "quizás mañana...."
    y se entrega diciendo "mejor hoy"....

    Abrazos cálidos.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Precioso y eso siii LOS BESOS Y EL AMOR YAAAA NADA PARA MAÑANA.
    Besitos y ahhh que tienes abandonada ehhhh

    ResponderEliminar
  7. Hola Vany to, buen dia,
    te he dejado un presente en mi blog principal, si lo quieres, está a tu dispocición.

    Excelente sábado!
    besitos linda

    ResponderEliminar
  8. Hay que convertir el "mañana" en "hoy".. Bellísimo escrito de un hermoso sentir.

    Besitos.

    ResponderEliminar

  9. Gata Sensual (TAUTOCRÓSTICO)


    Gata gostosa gata geniosa
    Amorosa artista atacante
    Tesuda também talentosa
    Amorosa artista atacante...

    Santa sexy sensual sinuosa
    Encantada, ela é elegante
    Na noite nua norteia nervosa
    Sentada sobre seu solicitante
    Ungindo, unindo, unguento
    Afago amoroso assim amante
    Luz luar linda leveza lustrosa...


    Poeta Francis Perot

    ResponderEliminar
  10. :)

    Me alegro mucho por ti.
    Que lo disfrutes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Precioso, " Quizas mañana" Felicidades
    Encantador blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Bien hecho!! Siempre se debe decir lo que se siente, y tú lo has reflejado de maravillas.
    Cariños...

    ResponderEliminar
  13. Buen día bonita. En mi blog hay un detalle para tí.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. que linda prosa me dejo uufff preciosa me encantó, un saludo cariñoso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  15. Todo sensibilidad, dulzura y poesía, pero... no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que no hayas esperado a mañana y lo hayas dicho HOY.

    Bello lo que has escrito.

    Me gusta leerte, aunque siempre lo haga en silencio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola Vany to, buenas tardes,
    quieres saber con puntos y comas algo más? =)

    que pases una hermosa tarde
    besitos

    ResponderEliminar