25.12.12

Mi regalo Navideño

Crees en Santa Claus?

Te he de decir que mi creer es condicionado
Le he pedido de regalo Navideño
un novio
normalito, con musculitos bien desarrollados
carita de niño bueno
cabellito corto, sonrisa cautivadora
de los que entran en el estereotipo de "normal"

Me ha concedido mi deseo y me ha enviado a este portento de cosita



Ahora bien, surgen algunos detalles que me hacen sentir que debo actuar de acuerdo a lo que pienso

Antonio no es de mi tierra, es de otro país, algo lejano, pero no importa, ya lo hemos hablado y confío plenamente en él, así como él confía en mí.

Por lo mismo les voy a pedir un pequeñito favor

Se irá nuevamente y por un tiempo a su país, algún punto del planeta, en una pequeña ciudad, donde la naturaleza abunda y los caballos en ella sueles pasear.

Le gusta tomarse fotos, no se la vayan a creer, yo les ofrezco recompensa, por cada una que me traigan aquí, sin ningún tipo de averiguación, sólo mi buena fe de creer en ustedes.

Un detallito nada mas, la foto deberá estar acompañada de alguna chamacona, sólo así será recompensada, y no, no piensen mal, no soy celosa ni nada de sentir posesión por Antonio, es sólo que le gusta le tomen fotos y yo estoy en la mejor disposición ;) de complacer a mi amado novio.

Ya lo dice el conocido refrán:

Si amas algo déjalo libre, si regresa en tuyo (pero intacto como se fue), 
si no vuelve, entonces aplicamos el dicho, si no es tuyo, no será de nadie ;)
Así que ya lo saben, por aquí los espero con las fotos in fraganti
de mi amado novio


Si les he sacado una sonrisa en esta Navidad, me doy por satisfecha, 
ah, y cualquier parecido con la realidad, no es coincidencia

De que existen los celos
existen !!!

De que existen las personas que creen que él o ella les pertenece
existen !!!

Nada más hermoso, que saberse querido y libre de tomar la decisión que desees, sin sentir la opresión de que tu pareja te somete, las malas relaciones solo dejan tristeza y desolación a su paso, evitalas, será tu mejor forma de protección

Inicié el blog con un tema real como todos los que aquí se publican (siempre que no sean de la etiqueta "Humor"), y así termino, con otro del mismo tipo, pero con mi acostumbrada reflexión o llamado a lo correcto, cuídense, son su más hermoso tesoro

Besos y la palabra del mes, 
muchos Apapachos para cada uno

10 comentarios:

  1. Anónimo14:19

    Dejas el blog Vanessa???... es lo que entiendo :(

    Dime que estoy equivocado anda

    Feliz Navidad Chiquilla, y como no, el deseo de un 2013 lleno de Alegrías

    ResponderEliminar
  2. Hola Vany to, buenas noches,
    me dijo Papá Noel que si "me" envias el pasaje, el te hará llegar tu regalo de navidad =)

    Te deseo un hermoso miércoles
    saludos a Antonio! =)
    espero lo hayas pasado lindo
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que no dejes el blog.
    Ojalá que no.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Vive el amor eso es lo importante. Feliz Miercoles

    ResponderEliminar
  5. Hola Julio

    Si amiguito, eso parece, aún no está del todo decidido, pero si va encaminado para ese destino.

    Gracias por tus deseos, lo mismo para ti y tu familia, multiplicado al cien

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Vikingo, ah mira, ya tendría dos novios ;)

    Hermosas fiestas para ti Vikingo, y un excelente año nuevo

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Mi Torito
    por ti lo que sea amiguito :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Vivir el amor, si, es lindo :)

    Besitos La Soledad

    ResponderEliminar
  9. Un pajarillo me ha aclarado la situación, que yo soy tonto, dicen por allí, pero...

    Los celos existen y son terribles, cierto? Y sí, hay personas que creen tener pertenecia sobre otras, no es así? Me gusta el mensaje final.

    Te debo mi sonrisa que no me salió, apapachos dulces que se acaba el mes.

    Sonríe para la foto!!!

    ResponderEliminar
  10. Chiste explicado no es chiste dulce, entonces deberé dedicarme a otra cosa :(

    La sonrisa ni hablar, que remedio

    Besitos

    ResponderEliminar