26.12.12

Ella y Él




Ella 
Te espero como siempre en mis sueños 
esos que vela tu angelito tierno 
donde no hay fronteras 
 sólo sentimientos sinceros 
con la luna de testigo de nuestros momentos 
cuando al cerrar los ojos puedo sentirte 
y al hundir mis anhelos en la almohada 
te encuentro, porque es cuando te siento 
 Allí te espero 
como siempre...



Él 
Siento ese cálido y siempre lindo escalofrío 
 que me transmite raudo mi precioso angelito, 
 cada vez que la linda chica que cuida con esmero, 
me anhela, siente y atrae a sus preciosos sueños 
entonces estando despierto me recreo en silencio, 
 te tomo de la mano y contigo a mi lado me pierdo. 
Saboreando sueños que son tan tuyos como míos, 
con los ojos cerrados disfruto esos momentos, 
amorosamente juntos soñamos y compartimos, 
 palabras, susurros, sonrisas y tierna caricias. 
que hacen lindo sendero en mi corazón sin ninguna prisa. 
Días, noches, sueños, cada segundo, cada momento 
 todos esos y más suspiros que son solo nuestros. 
Mientras estando dormido, solo puedo soñar contigo.. 
Si cualquier día no quieres esperar sal a mi encuentro, 
porque no solo estoy presente en almohadas y sueños, 
para ti estaré sereno tanto dormido como despierto, 
solo espero un toque, un suspiro, un susurro o una sola llamada 
para acudir a tu lado a encontrarme contigo mi linda chica amada.

19 comentarios:

  1. Luego de leerlos a ambos; por fin comprendo quien es ELLA y quien es EL ;)

    Sabes? Ambos me encantan.
    Precioso post.

    Besitos angelito enlobado,jaja.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos poemas, llenos de los más lindos sentimientos.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido bellisiiimoooo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Vany to, buen dia,
    hermosa entrada,
    extremadamente dulce =)
    me encantó!

    bonito jueves
    besitos

    ╔══════ Muchas Felicidades ════╗
    ** LES DESEO UN FELIZ AÑO 2013 **
    ╚═══════ Ricky el Vikingo ══════╝

    ResponderEliminar
  5. Anónimo09:33

    Me quedo con "Ella"

    ResponderEliminar
  6. Chica rebelde, sabes amiguita, también ambos me encantan de tu lado ;)
    El tema surge de unos comentarios con respuesta.

    Besitos rebeldes para ti amiguis

    ResponderEliminar
  7. Precioso comentario Oscar, siempre los sentimientos son difíciles de esconder

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Bellísimo leerlo, bellísimo sentirlo

    Besitos amiguita Inma

    ResponderEliminar
  9. Seguro ese comentario me lo ha dejado el Vikingo buenito, que el malote no tengo idea que me diría ;)

    Feliz Año 2012 también para ti Vikingo

    Muchos besitos y apapachos

    ResponderEliminar
  10. Buena elección anónimo

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Tema de dos caras que se acercan en una. En tu sentir se percibe que la inspiración logró su máxima creación y la has dejado plasmada para quién te visita. Es una hermosa reflexión. Pido disculpas por mi espanhol menos resuelto, pero estoy a aprender poco a poco.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Feliz 2013 amiga. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Más romántica imposible.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. passando para agradecer sua amizade e que vc visite mais o meu cantinho http://3fasesdalua.blogspot.com/
    e desejando a vc e seus seguidores um lindo 2013.

    bjs

    Selma

    ResponderEliminar
  15. Eros
    Son momentos en que brota todo el sentimiento de que eres capaz

    Tu español esta muy bien

    Besitos y bienvenido

    ResponderEliminar
  16. Feliz año 2013 La Soledad

    Besitos para ti

    ResponderEliminar
  17. Mi Torito, tenemos nuestro lado sensible

    Besitos Torito tierno

    ResponderEliminar
  18. Selma Nascimento

    Feliz año nuevo amiguita, lo mejor para ti en este año que llega

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡Que preciosidad!
    Me gusta.¡ Volveré!
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar