10.12.12

campanha-incentivo-leitura


El premio viene de manos de mi buen amigo
Vikingo
Tiene un blog excelente, no dejen de visitarlo


También recibí el premio por el lado de
Soñadora
Con su blog que es toda dulzura y calidez


Lleva cuatro reglas:

1- Indicar los 10 blogs que han de recibir el sello 
(el que no indica los blogs, no se lleva el sello, la regla así lo indica, ok? 
este punto está bien claro, es excluyente.) 

2- avisar a los blogs que han de recibirlo 

3- colocar la imagen en el blog para apoyar la campaña 

4- la pregunta. 

 -Que libro aconsejamos para una persona que comienza a leer? 

Blogs


G
R
A
C
I
A
S

En el colegio me "obligaron" a leer unos libros que me parecieron muy fuertes, no sé si influyó o no en mi carácter y mi forma de ver las cosas pero a la fecha los sigo recordando, creo que hubiera preferido que no acutlizaran los datos y siguiera siendo obligada lectura El Quijote de la Mancha, pero no fue así y si los de Horacio Quiroga, así que, si no tienes un corazón de pollo, lee a Quiroga de lo contrario Guerra y Paz, de León Tolstoi, o, si eres peque, quizá te conviene iniciar con El diario de Greg, entretenido y divertido

Gracias por los premios Soñadora y Vikingo
Besitos a ambos

21 comentarios:

  1. Gracias por lo que me toca.
    Enhorabuena por lo que te toca a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el presente mi niña, un placer llevarlo

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio, me lo llevo ya. Como pesa...

    Besitos dulcesitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vany to, buenas noches,
    que bonito sello!
    que suerte que has tenido que te lo han otorgado dos personas! eso vale doble =)
    gracias por tan linda visita que que me has regalado, hoy se me ha secado la tinta de contestar mensajes =)... una satisfacción muy grande!
    un millón de gracias!
    cuidate mucho
    que descanses
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio :)
    Precioso arbol navideño! Me encanta leer como sabes, será un placer compartirlo.

    Mejor Quevedo que Cervantes.
    Horacio Quiroga es para niños, y pollitos. De todos modos no está tan mal para reirse y pasar un rato divertido.

    Los que queremos emociones de verdad leemos a Jack London, a Lovecraft y por supuesto las actas del congreso, y el BOE.

    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por el premio.
    En cuanto pueda lo publicaré en mi blog de premios.
    Ultimamente estoy algo delicada.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola señorita. Precioso el Premio.

    Para mi la lectura es fundamental, intento que mis alumnos lean...bueno, lo consigo solo a medias, es así.

    Yo acepto el premio más que encantada. Lo guardo en mi correo. No pongo premios en mi blog porque nunca cumplo la condición de entregarle el premio a nadie...es que no puedo.

    Yo a alguien que empieza a leer, como será joven, le recomendaría "Manolito gafotas" que es muy divertido. Y ya en plan un pelín más serio, mi libro de culto, el que más me ha gustado en la vida. "El Principito" en francés o en castellano, da igual.

    Besitos preciosa y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los premios, felicitaciones!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Si... lo hiciste para merecer esos premios.
    Congratulaciones!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!!

    Felices fiestas

    ResponderEliminar
  11. Disfrútalo amiguita

    Besitos Inma

    ResponderEliminar
  12. Un placer que lo recibas Ame

    Besitos para ti

    ResponderEliminar
  13. Jaja, pero mira que eres, anda, cómo que pesa?, habrá que ponerte en condición

    Besitos dulcesito

    ResponderEliminar
  14. Es bueno ponerte a trabajar de vez en cuando amiguito ;)

    Un millón de gracias para ti Vikingo y cientos de besitos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el cumplido, el arbolito se me ocurrió, ya sabes, de repente cosas que se meten en la cabecita, me alegro te guste.

    Bueno como dicen, en gustos se rompen géneros ;), yo con Quiroga tuve suficiente para no volver a tomar uno de sus libros en la mano y su vida, vaya, una tragedia.

    Sé que te gustan las cosas raras y emociones "de verdad", yo prefiero un libro tranquilo.

    Besitos Oscar Lobo

    ResponderEliminar
  16. Anna, agregalo cuando puedas amiguita que ya se estás delicadita.

    Que te mejores totalmente y descanses mucho

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Marina, pero mira a quién tenemos por aquí, es mega fantástico esto :)

    Sabes amiguita, aquí con mi hermanito se complicaba mucho que tomara un libro en sus manos, ahora tiene como meta leer sesenta páginas al día, las cumple, en ocasiones cien y con obvio lectura de comprensión, le obsequiamos un libro que nunca pensamos le hiciera bien y se apasionó tanto de la lectura que ahora se la pasa diario leyendo "El diario de Greg", a cada uno el que le llame la atención eso creo y así les trae satisfacción y se les hace costumbre.

    Y no te preocupes por dejarlo guardadito :)

    Besitos amiguita

    ResponderEliminar
  18. La Soledad, gracias por tu visita

    Besitos amiguita

    ResponderEliminar
  19. Integral de Mim e de Meu Tempo
    Gracias por tan sincero comentario

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Amparo, mucha alegría en tu vida y felices fiestas para ti también

    Besitos

    ResponderEliminar