27.11.12

Y me duele tu dolor

La noche con sus sombras, solo dejó sus espinas 
clavadas en la piel y cubriéndola con heridas 
 el daño estaba hecho, y mi fuerza quebrantada 
 por saberte derrotada, sin un porque ni un mañana 

Y me duele tu dolor, porque sé que es profundo 
un intenso sentimiento, que deja vencido tu cuerpo 
mermando tu condición de mujer 
al recibir un trato injusto 

Y me rebelo, gritando al mundo que te quiero 
que deseo proteger tu cielo 
envolver de dulzura tu alma 
 y hacer que sientas la calma 
de un cariño sincero, de un amor verdadero 
de la caricia cercana, de alguien que te ama 

Adentrarme en tus sentimientos 
bailar a nuestro ritmo, reír y cantar por momentos 
y que sientas tu entorno tranquilo 
hoy me rebelo a la vida, por saber que es muy injusta 
y lastima con sus espinas, a las almas más profundas 
entre suspiros te digo, que me duele que te duela 
y mi promesa ya está hecha 
siempre juntas, afrontando lo que venga

16 comentarios:

  1. Un canto a la amistad.
    Aunque, nunca sabremos el dolor del otro... solo si nos fundimos en un solo ser.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me duele, me duele mucho.Una preciosa promesa.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Magnífico blog con extraordinario contenido Felicitaciones y saludos cordiales de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Villa María- Córdoba.

    ResponderEliminar
  4. Cuidar a quien se quiere y demostrarselo, no existe otra manera de valorar a las personas.

    Besitos dulcesitos.

    ResponderEliminar
  5. Valorizarcion del ser
    Intenso y reflexivo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Si duele el dolor de un gran amiga/o. Una hermosa promesa, una entrega a la amistad.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Bonita demostracion de amor. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Walter, tienes razón, en realidad es difícil saber el dolor del otro, llo podemos visualizar en nosotros, lo que nos puede producir ese momento, pero jamás sentiremos igual

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Oscar Lobo, sé que te duele, nos duele y la promesa esta hecha con sangre y fuego en la piel, imposible de borrar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA
    Me gusta que te agrade el blog, a tu orden, gracias por tu visita

    Besitos Sociedad Argentina

    ResponderEliminar
  11. Demostrarlo es lo difícil amiguito, cuando tenemos cierta estructura que no va con nosotros, pero en ocasiones es tando el dolor que es imposible no abrazar y dejar que llore en tu hombro al tiempo que lo haces tu

    Besitos dulcesito

    ResponderEliminar
  12. Lapislazuli
    La valoración del ser es de las cosas más importantes, gracias por siempre regresar

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Soñadora
    Duele ya lo creo, son heridas que van sanando poco a poco en la compañía adecuada, la promesa está hecha y la meta es cumplirla.

    Te debo una visita por tu blog

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. La Soledad
    Qué más se puede hacer?, solo hacerles sentir que estamos con ellos

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Vany to, creo que por la hora, "buen día"
    triste y demasiado verdadero,
    al menos encontrar el apoyo en el dolor es cuando mas se fortalece,
    muchas veces querras volver a tener 8 años, y si tu infancia fue mala, querras irte lejos, y si no soportas la soledad, pues buscaras otra opción... estas cosas solo te muestra la injusticia de la vida.
    Lamentablemente no hay ni limite ni solución, pues cuando se encuentra una, luego surge un problema para esa solución, es un cuento de no acabar.
    Dicen que la uñión hace la fuerza, bueno mas allá que solo son palabras, creo que en estos casos da la fuerza, pero para continuar.

    chau Vany to, mira el testamento que deje... =)
    bonito dia
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola Vikingo
    Aún por aquí, buen día para ti, es triste pero el apoyo existe y cuando se demuestra a las personas que la están pasando mal no les solucionas pero si como dices la unión hace la fuerza y poco a poco y con cariño, se logra salir

    Me gustan los testamentos, que no ves los que yo pongo?, besitos Vikingo

    ResponderEliminar