4.11.12

Premio RESPI



Paseando por la blogsfera, en una ocasión me llamó la atención de un blog que sigo una imagen (la que tengo encima), estaba en pequeñito y no se distinguía bien, así que decidida a verla en grande visité el sitio y me encontré con este original premio,  diferente a todos los que conozco, aquí también hay una especie de cuestionario, pero más bien es sacar nuestros trapitos al  sol o como dice la chica, decir nuestras imperfecciones, me registré en su blog y me he traído el premio, las reglas son prácticamente poner diez verdades nuestras y aquí van las mías, esto claro, después de hacer un minucioso autoexamen y ver en lo muy muy profundo de mi para tratar de encontrar esas cosillas que tenemos guardadas.

Imperfecciones:

 1.- Escribo poco pero hablo mucho, dicen que llego a agotar a quien está cerca, claro que no, no debemos quedarnos calladas en ningún momento, siempre decir las cosas claras y en el momento preciso.

 2.- Siempre con los hombre me siento su mamá y eso me resulta muy desagradable, prefiero no tener novio que tener esa sensación que me sofoca, los hombres deben tomar su rol y hacerlo bien, no estar hablando para preguntar qué color de camisa, traje o playera compran, tampoco a todo decirte, a donde decidas salir por mi bien, vamos que la última palabra la tenemos nosotros pero bueno, aporten no?

 3.- Me gusta el ahorro, dicen que exagero yo no lo veo así.

 4.- Soy obsesiva, si algo quiero no descanso hasta obtenerlo y cuando lo tengo, lo disfruto a tope eso sí.

 5.- Me dicen soy mandona, yo sólo organizo para que las cosas salgan bien y digo a cada uno lo que debe hacer, y es mejor que lo hagan, de lo contrario quedan fuera de todo proyecto, llámese estudio, trabajo o diversión.

 6.- Soy perfeccionista, si eso es un defecto para otros, para mi es una virtud.

 7.- No soy vengativa, pero si me haces algo ten la seguridad que será la única vez y cuando caigas, que seguro lo harás no dudes que estaré en primera fila para verte, mientras tanto no pensaré en ti, quedas fuera de mi vida.

 8.- Puntual en lo que hago, no doy segundas oportunidades, si en una cita llegas unos minutos tarde, mejor no lo hagas, para mí ya está cancelada, salvo exista una muy buena razón que avale dicho retraso, esto claro que se puede evitar si planeas tus salidas y los posibles imprevistos, pero bueno, hombres son hombres, no se les puede exigir tanto, así que como dije la razón debe tener mucho peso para aceptarla.

 9.- Me interesa lo familiar porque primero ayudo a las mujeres, pero más que nada por hacerle entender a los hombres que no son superiores y que a las mujeres o las respetas o las respetas, no hay términos medios.

10.- Estoy segura que el mejor estado de la mujer es la soltería, yo si por mi fuera, las divorciaba a todas, cuando llega un caso a mis manos de problemas conyugales es la solución única que pasa por mi mente pero, ellas deciden y yo trato de ayudarles siempre a que queden seguras.

Pues hasta aquí llego en lo que los demás ven como imperfecciones, para  mi no lo son, de igual manera ya estan aquí, en este caso yo si nomino, me gustaría ver si se atreven a llevarlo a su blog, qué tan valientes son?, ya lo veremos

Nominados/Reto:




Opcionales:
(Ustedes los pueden llevar sin necesidad de responder preguntas)




Besitos para  tod@s

16 comentarios:

  1. Pues muchas gracias por el premio.
    Lo mejor que no hay que contestar, por un problemilla que tengo.
    Realmente yo tengo muchas imperfecciones, de las que pienso que no lo son, si no que son cosas que nos diferencia de otras personas, y pueden gustar o no...
    Un beso muy grande hoy es mi cumpleblog y me ha encantado.
    Graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que no tienes imperfecciones, si esas más que nada son para el sexo opuesto ;), shhh, sólo no les digas.

      Ya en serio, no es necesario respondas, gracias por llevarlo, besitos

      Eliminar
  2. Tan joven y todo un carácter eh?

    No dejes que nadie te domine jamás.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es mi Toro bello, nadie amiguito, prometido

      Besitos Toro Salvaje

      Eliminar
  3. Esa es mi chica linda, todo un carácter. Luchadora, firme y de ideas claras.

    Por supuesto acepto el reto, aunque si son solo diez imperfecciones voy a tener que elegir bien... :D Lo pondré en breve.

    Gracias por el retopremio! Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que lo aceptarías, en ningún momento lo dudé, gracias por los halagos y ya pasaré a leerte

      Besitos Oscar Lobo

      Eliminar
  4. Querida Vany
    Para mi vale mucho el sentimiento de la amistad, en este caso aunque sea virtual. Sé que estas cuestiones de "Premios" es algo que viene de uno y va a otros....
    Yo te agradezco de corazón que me nombres, señal que mi blog está entre los que tú aprecias, pero te soy sincera, he decidido agradecer a la persona que me nomina en su mismo blog pero no haré más una entrada especial con los premios. Espero no te molestes conmigo.
    Seguiré visitando y leyendo tus entradas porque me gusta y creo que eres una chica encantadora y con un buen espíritu o buena onda....
    Abrazos y buena semana.
    Paz y Bien!, genessis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa si no lo publicas amiguita, con el hecho de venir siempre a mi blog es suficiente para mi y el permitirme leerte
      Besitos

      Eliminar
  5. Vaya sorpresa contigo...
    Mujer decidida, sin vueltas y con lo mejor que alguien puede tener: la aceptación de sus propios defectos y virtudes.

    Me alegra que estés en mi Blog; y por supuesto me alegra que me hayas guiado hasta aquí ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respirando, hola chica revolucionaria, un gusto para mi estar en tu blog, me agrada tu forma de ver las cosas

      Besitos

      Eliminar
  6. Hola Vany to, buenas noches,
    sabes que tengo los huevos llenos de estos premios, verdad? jajajaja
    me has hecho reir! =)
    y porque yo no soy opcional? =(

    te dejaré aquí mis diez cositas, si quieres las dejas y si no las borras, tengo problemas para postear, se me pone todo el texto de costado (si no subo los poemas en su formato) y no tengo ganas de luchar con una mquinita que no es mia =(
    queda en tí!


    1- soy excesivamente ordenado, insoportable
    2- soy molestamente limpio, ni me aguanto
    3- la puntualidad es una regla no una opción
    4- soy tremendamente vengativo, si vuelvo no es porque te perdone, sino porque voy a cobrarme la deuda =(
    5- despreocupado del dinero, jamás me interesó y ahora lo estoy pagando =(
    6- ahorro en demasia y lo reviento en un día (todo por ella)
    7- soy presa de mi buen humor hasta que me joden el día, no hay marcha atras
    8- hiperactivo, con 3 horas de cama estoy "casi" como nuevo... imaginate lo molesto que suelo ser en pareja =(
    9- desde los 8 años que me ocupò de la casa, de mi vida y de la de los demas, lo cual me lleva a saber hacer de todo, lo malo es cuando no lo sé hacer lo hago igual, como la miercole (que soy? un cabeza dura)
    10- demasiado meloso a la hora del amor, (porque es una imperfección? porque suelo ser cargoso, molesto, pegajoso!jajaja)

    Te gustaron o quieres otras diez... creo que tengo para 3 ó 4 cuestionarios mas! =)

    Te deseo una bonita noche
    feliz semana,
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vikingo
      Que super wow, has aceptado el reto, que bien, tus "defectos" no los veo como tal, en algunos somos parecidos y en otros conozco a alguien así :)

      No es necesario agregar más, esto sólo es un juego, hay que dejar un poco para el siguiente ;)

      Besitos Vikingo y gracias por ser de los valientes

      Eliminar
  7. Virtudes que son imperfectas o imperfecciones que son virtudes. Un desafío que pensaré si tomo, sí, sí, tiemblo de miedo ;)

    Perfecto no soy.

    Gracias por la distinción, me debías uno.

    Besitos siempre dulcesitos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti si no lo publicas voy por ti :)

      Gracias por estar Dulcesito, besitos muchos

      Eliminar
    2. Por eso tiemblo de miedo :P

      Un placer estar.

      Eliminar
  8. Vamos, que eres un dulce no gelatina ;)
    espero leerte pronto
    besitos dulcesito

    ResponderEliminar