11.11.12

Mi promesa

Nunca callo lo que siento, siempre busco la forma de expresarme, si me equivoco, me disculpo, si te equivocas, te haré ver que has fallado


Formamos un vínculo secreto
hasta hoy lo he descubierto
jamás supe el porque de mis momentos
pasaba de la tristeza a la alegría
era un sin-sentir de la vida
cosas que me hacían dudar de mi equilibrio emocional
hasta hoy vi la claridad de nuestra relación
si lloras, me duele
si ries, lo disfruto
si te hundes, me llevas contigo
no pretendo parecerme a ti
somos un sólo sentimiento
en dos personas diferentes
hoy me comprometo a cuidarte
tratar de alegrar tus días y aminorar tus penas
a ser tu mejor amiga
y que te sientas segura con mi presencia
hoy te digo que te quiero y te respeto
que mi complicidad te ofrezco
y tienes mi confianza plena

19 comentarios:

  1. Es bonita una amistad así.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lazos que se establecen de forma natural. Las promesas se hacen para cumplirse, sino, no tienen sentido.

    Besos dulcesitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vany to, buenas tardes,
    muy linda entrada,
    la sinceridad y la honestidad en una relación de amistad son los cimientos sobre los cuales se construye una unión duradera.
    Me encantó.
    Gracias por tus visitas, mi amigo el Dark te envia un besito! =)

    Excelente comienzo de semana
    un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cada día debe ser un nuevo compromiso.
    Me parece o hay complicidad entre lineas? ;)

    Preciosa entrada!
    Deliciosa promesa susurrada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Una verdadero compromiso ante los lazos de amistad y cariño.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Ahora si.

    Quería decirte que me gusta mucho lo que has escrito hoy.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito,
    es como un himno a la amistad.
    Abrazos linda.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita reflexion asi deberiamos ser todos

    ResponderEliminar
  9. Inma, lo es, una muy bonita amistad que va más allá de cualquier vanalidad, besitos

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo contigo amiguito, las promesas son para cumplirse y no dudes que lo haré
    Besitos dulcesito

    ResponderEliminar
  11. Vikingo, en cualquier relación siempre debe existir la sinceridad y honestidad
    Besitos para ti y tu amigo Dark

    ResponderEliminar
  12. Hay complicidad amiguita, no te equivocas ;)
    como luego dicen, amigas para siempre y derribando muros

    Besitos chica rebelde

    ResponderEliminar
  13. Soñadora, lo has expresado excelente
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Mi Torito tierno, me encanta que te guste :)
    besitos Toro Salvaje

    ResponderEliminar
  15. Génesis, es una amistad a toda prueba, besitos amiguita

    ResponderEliminar
  16. La soledad, siempre es importante dar todo lo que puedas para llevar adelante una buena relación
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Nada de obliga a callar, a decir lo que sientes y deseas, un lazo de amistad firme y sincero, me gusta niña

    Besos sinceros

    ResponderEliminar
  18. Certero homenaje a tan entrañable amistad.

    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado tu blog,,,,lo acabo de descubrir,,,TE SIGO DESDE AHORA MISMO,,,ME SIGUES TU A MI ???
    Te espero,,me encantaría tenerte dentro de mis seguidores,,,
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar