15.11.12

Hundido en mi venganza


Su mano temblaba al empuñar su arma, 
de un certero disparo 
el corazón de su amada destrozaba, 
no importaron las súplicas, 
sólo el deseo de venganza, 
“jamás te engañé”, 
“siempre te amaré” 
 fueron sus últimos susurros, 
ahora triste y solo reflexiona lo sucedido 
y vaga callado 
presa de su suplicio


 Relato que está participando en un jueguito organizado por dos chicos con ideas originales y divertidas, disfruten de éste y todos los temas que concursan 

Visiten sus blogs, no se arrepentirán
Marina
y
Tomae

41 comentarios:

  1. Interesante. Creo nuestra temática es parecida.

    Besitos dulcesitos.

    ResponderEliminar
  2. ...una forma "común" de terminar. (parece que esa temática la he visto en otros relatos) ¡esto es imparable!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Bonito micro relato.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen relato tienes niña
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me acercaba hasta aquí con la misma imagen que hay varios Blogs, y me dije:
    Que pondrá Susurritos?
    Vaya que te conozco demasiado con apenas «conocer-te» jaja

    Felicitaciones!!!
    A todos los leídos que en si pensaron en una pareja, agregaría el video de Laura Pausini- Dispara ;)

    Besote

    ResponderEliminar
  6. Dulcesito, ya he pasado a leerte y si, es parecida, besitos y gracias por venir

    ResponderEliminar
  7. Tomae, ya lo creo que es imparable, ya he visto la lista y es grande
    besitos

    ResponderEliminar
  8. María, gracias amiguita
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Ame, gracias por venir a leerme
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Chica rebelde, Susurritos hizo un micro relato en un micro tiempo de cinco minutos, algo salió
    Besitos amiguita

    ResponderEliminar
  11. Hola Vany to, buenas noches,
    no sé como es el tema bien aqui,
    pero si hay premio creo que queda en la familia, tu me entiendes, verdad? =)
    excelentes sus relatos...
    te deseo un maravilloso dia
    que descanses
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Vikingo amiguito, será que te entiendo? ;)
    claro que te entiendo, gracias por tu visita, siempre es lindo que vengas

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Buen relato, que tengas suerte.

    ResponderEliminar
  14. Se arrepintió un poco tarde de no haber escuchado antes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho.
    Me lo estoy pasando muy bien leyéndolos todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Te felicito por ser una de las orgqnizadoras. Éstas convocatorias hacen que nos vayamos conociendo desde diferentes continentes, paises, pueblos..
    Muy bueno tu nini relato.
    No crees que sería bueno depurar la lista, hay muchos a los que entré y no han cumplido con su cuento ..
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  17. No siempre analizamos las cosas, esto es desafortunado porque cometemos errores que nos dañan en un corto, mediano y largo plazo, lo más tormentoso puede ser que esa mano certera que quitó la vida de su compañera fue más rápida que sus sentidos por no saber entender que era imposible que habiendo amor de por medio hubiera engaño


    Mi beso bella señorita

    ResponderEliminar
  18. Disparemos entonces con nuestras visitas a estos dos chicos con ideas originales y divertidas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Menteinvisible, se agradece ;), la suerte ya la he obtenido al poder participar, igual para ti amiguito
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Belén R, si hombre, el problema de no analizar las cosas

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Rojo Merlin, a que es divertido ver por todos laditos la misma imagen y más aún lo que a cada uno de inspira ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Stella, No, no, para nada soy organizadora, yo solo participo, también me sucedió lo mismo, fui a varios y no había micro relato, pero te digo, yo no intervengo en eso, sólo aporté mi granito con mi publicación

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. No solo las balas dañan, también las acciones de las personas, siempre el no analizar traerá consecuencias, la pregunta es, estás capacitado para asumir esa responsabilidad?

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Originales y muy divertidas amiguita
    gracias por pasarte por aquí

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Los celos que malos son....

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Actuar por impulso es lo peor que podemos hacer.

    Buen microrelato amiga.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Mi Torito, siempre son malos los celos y una verdadera lata también

    Besitos

    Estoy de acuerdo contigo Soñadora, siempre se debe analizar y volver a hacerlo, evitamos errores y horrores.

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Trágico micro relato, los celos hacen perder la cordura
    Otro blog nuevo que visito con motivo de este evento.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Llego, llego, llegoooooooo.

    Ya lo había leído antes, pero ahora te comento.

    Sime dónde está el señor de la pistola, que aún queda una bala y yo, personalmente, me lo cargo....¡Matar por amor!!

    Lo único cierto es que lo has descrito muy bien señorita.

    Gracias por participar.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Esta muy chulo el juego.
    Respeto a tu escrito bello.
    Besoss

    ResponderEliminar
  31. Te digo lo mismo que a Dulce cuando se cumplen los deseos lo deseado pierde su esencia.Suerte

    ResponderEliminar
  32. Qué duro tuvo que ser dar ese disparo.

    besos.

    ResponderEliminar
  33. Muy buen relato a pesar del disparo....

    Abrazos Vany.

    ResponderEliminar
  34. Los celos no traen nada más que daño Adolfo, graciias por tu visita, besitos

    ResponderEliminar
  35. Marina, amiguita, llegas :), barrida pero al fina llegaste :), queda una bala en la recámara, es ciero, pero niña, matar por amor no vale y matar por venganza o enfado si? ;)
    Besitos amiguita, esperando el próximo juego :)



    (llegar barrida. Justo a tiempo)

    ResponderEliminar
  36. Inma_Luna, ha sido muy entretenido, no te lo voy a negar :), y la respuesta en extremo variada, besitos

    ResponderEliminar
  37. Venganza que nada soluciona, nada restaña, nada soluciona salvo el rubor de ese único momento...

    ResponderEliminar
  38. Ya he leído tu micro, esta genial Mojadopapel, cuando se cumplen los deseos, deja de ser deseo y vienen otros nuevos, besitos

    ResponderEliminar
  39. Amapola Azzul, más duro debe habar sido el después, vivir con el remordimiento de haber cometido el daño y más estando equivocado, besitos

    ResponderEliminar
  40. Amiguita, gracias por venir y leerme, besitos Génesis

    ResponderEliminar
  41. Ánima, comentabas al tiempo que yo respondía :)

    No tienes razón, la venganza no soluciona nada, al contrario, te crea un círculo vicioso en el que difícilmente saldrás y si lo haces, no será muy bien
    Besitos

    ResponderEliminar