29.11.12

He salido de tu vida



Gloria te lo he dicho ya muchas veces, necesito hablar contigo de algo muy importante, son las palabras dejadas en un mensaje, Gloria estaba hablando por teléfono con su novio y decidió dejarlo así, ya tendría tiempo para hablar con su amiga.

La charla se hizo larga, como tantas veces ocurría, al colgar estaba tan embelesada, lo amaba tanto que la miel de los labios le escurría y llegaron los recuerdos, esos que hacían que su corazón palpitara en descontrol.

Los torneos de la universidad, estudiantes llegando a competir en los diferentes deportes que se presentaban, la sede era la universidad en la que Gloria estudia, hubo un lesionado y ella con su buen corazón decidió acompañarlo al hospital, después de la revisión previa y el entablillamiento de la pierna llegó la ambulancia a la universidad, subieron a Manolo en ella y Gloria se fue en su auto, detrás de la ambulancia que depositó a Manolo en un hospital, Gloria lo acompañó en todos los estudios e inmovilización por seis semanas de su pierna.

Y llegó, un ángel caminando directamente hacía ella, tan alto que podía ver por encima de su hombro, era un hombre increíble, casi de su estatura y con ese aire travieso que lo envolvía que no atinó a decir palabra.

Soy el doctor Manuel Quijano, he atendido a su novio y ya puede llevárselo, mi novio?, no, no lo es, solo quise acompañarlo es lo único que pude decir, el tiempo se detuvo y me perdí en su mirada, después de una breve charla, le di mis datos y el su tarjeta y quedamos en hablar esa misma tarde, así fue, me llamó y lo siguiente fue un cuento de hadas, es el hombre perfecto, médico titulado y nos amamos, sólo hay un pequeño detalle, vive en la capital y solo estará en la ciudad seis meses.

Seis meses que han sido de ensueño, nos amamos y pensamos en un futuro juntos, siempre unidos, cuando teníamos cuatro meses de novios me presentó a Mariela, una mujer muy hermosa que tiempo después me enteré había sido su novia, no importaba eso, él me quiere, para esas fechas me invitó a una fiesta, no pude ir, aparte era solo para doctores y no hubo mayor interés de mi parte, y paso el tiempo

A unas horas de ir a su encuentro no puedo dormir, y no entiendo porque está invadido mi face de tanto mensaje, pareciera que mis amigos se han puesto de acuerdo para bombardearme por todos los medios posibles de comunicación, de momento no me importa, salgo mañana a visitar a mi novio, ya se ha marchado a la capital y cada semana o viene él o yo voy a su encuentro. debo preparar maletas.

Medianoche, me he quedado dormida y mi computadora no ha parado de llamar a mensaje, se me ha ido el sueño por los nervios de la espera y decidida me pongo a leer los 96 mensajes que me han llegado en estas horas.

Oh, por dios!, el mundo a mis pies se ha caído, es imposible lo que leo, parece un complot de mis amigos y sin importarme la hora le llamo a los más cercanos, su respuesta, "tenemos que hablar", cinco de ellos a esas horas llegaron a casa y confirmaron lo dicho,,,

La ex novia de Manuel está embarazada, lleva tres meses gestando y es de Manuel, en aquella fiesta de doctores hubo demasiado alcohol circulando y ellos como estaban de bebidos dieron un espectáculo casi público, demasiados testigos de lo ocurrido, me senté derrumbada, es mucho lo que lo amo para asimilar que me ha engañado.

Aún así abordo el avión y al llegar lo enfrento, no!, jamás te engañaría, una serie de contradicciones y al final la afirmación del hecho, estoy destrozada y lo escucho a lo lejos, "te quiero a ti", "sólo fue un desliz", "no me casaré con ella", recuerda nuestros planes, en seis meses nos casamos, tú y yo, como se ha decidido.

Y ahora me encuentro así, en la encrucijada de mi vida, de saber que me engañó siendo que siempre me dijo que me quería, podré nuevamente confiar en él?, qué puedo pensar de alguien que no se controla?, y que a un inocente abandona?, cómo sé que no lo volverá a hacer?, y esa chica?, que va a pasar con ella?, realmente me quiere?

Fue demasiado el peso del engaño, lo he dejado, me salí de su vida, no esperé ni pedí que saliera de la mía, tomo las riendas de la mía y mi decisión es firme, no confío en él, a pesar que lo sigo amando, no lo he vuelto a ver, y me duele, sufro por su engaño, aún me busca y siempre obtiene la misma respuesta, mi indiferencia a sus preguntas.

En esta ocasión mi punto de vista me lo reservo, quizá hasta el final y lo cedo a quien desee comentar.

14 comentarios:

  1. Pués que hizo genial en dejarlo!!o....no?????nunca se sabe...a lo mejor una oportunidad y las cosas cambian....fue solo un desliz...peroooo aquí se ve clarito que...la engañaba y que tomó la mejor solución.
    Gracias por tu visita y tus palabras así tengo el placer de conocerte.

    ResponderEliminar
  2. El amor en tiempos de moda...
    No se, detesto el trio para el duo ;)

    Debo reconocer que soy de las que ama con el alma; pero ante la mínima traición, no hay explicacion ni razon para continuar al lado de quien no sabe lo que es amar.

    Besote.

    ResponderEliminar
  3. Eres muy joven aún.
    Al final hay que hacer caso al corazón, a pesar de lo que digan mis poemas.
    Con la razón vivirás muy gris.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es muy díficil cuando el corazón tiene que luchar con la razón..lo cierto es que quien engaña una vez, engaña siempre.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Una triste historia, la traición es lo peor, y su castigo...es minimo la desconfianza.

    Si de verdad la quisiera no hubiese habido desliz... aun estando "descontrolado", cuando pasa una vez es muy facil que vuelva a pasar.

    Mejor que busque alguien que la quiera de verdad, buena decisión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. "Errare humanum est.
    Ignoscere divinum"

    Besos amiguita

    ResponderEliminar
  7. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    SUSURROS VANY

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LABERINTO ROJO LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA …

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de la idea que no hay segundas oportunidades Midala, para mi si alguien te la hizo una vez, no dudes que lo volverá a hacer.

    También es un placer conocerte

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola chica rebelde

    Yo coincido contigo en su totalidad, si amas no dañas y no hay vuelta atrás

    Besitos Respi

    ResponderEliminar
  10. Mi Torito

    Me dejas sin palabras amiguito, para mi las cosas deben siempre pasar por la razón, venga lo que venga como efecto secundario.

    Besitos Torito

    ResponderEliminar
  11. También coincido contigo Soñadora, quien engaña, lo toma por costumbre, la lucha entre la razón y el corazón no es equitativa si antepones prioridades y eso solo lo logras razonando.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Oscar Lobo
    Es que sabes, cada acción conlleva una reacción, si bebes corres el riesgo del no auto control y entonces, es tu decisión si aún así lo haces, y lo que viene después es la consecuencia de tu decisión.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Daniel, ya te extrañaba amiguito, con todas sus consecuencias

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. José Ramón, un verdadero honor tenerte por aquí, me paso a visitarte

    Besitos y gracias

    ResponderEliminar